miércoles, 8 de octubre de 2014

PEDIDO A LIME CRIME

A principios de mes me animé a hacer un pedido Lime Crime ya que por fin, se encontraban en stock todos los productos que quería pedir.

Los gastos de envío son 10,95$ fijos, pidas lo que pidas el precio del envío es ese y tampoco se puede elegir otro tipo de envío, así que sale más a cuenta pedir varios productos para compensar un poco. En mi caso, los cuatro productos que pedí me costaron unos 17€ al cambio, repartiendo los gastos de envío entre ellos.

Lime Crime da un numero de seguimiento, pero no dice (o no encontré que dijera) cual es la empresa de mensajería. A prueba y error descubrí que era USPS y pude hacer un seguimiento del paquete incluso cuando llegó a España a través de Correos, lo que me sorprendió es que teniendo número de seguimiento, el paquete llegó por envío ordinario, vamos, que el cartero no me lo subió hasta casa ni tuve que firmar que lo había recibido. Pese a lo confuso de todo esto, el paquete llego en unos aceptables 15 días. Hay que tener en cuenta que tiene que venir desde Estado Unidos así que desde mi punto de vista ni los gastos de envío ni el tiempo en llegar me parecen excesivos.

 
A mí no me llego en una caja monosa como se ven por internet, era simplemente una caja de cartón blanca y dentro sí que venía el precioso papel de color lima tan típico de la marca. Yo entiendo que para pintalabios y productos del estilo no hace falta mas protección, pero en el caso de algún producto en polvo me parece escaso. Me fijé que en la etiqueta del envío el valor declarado era de 10$ (minipunto para el equipo de Lime Crime) lo que nos facilita la tarea con aduanas, yo no pedí que declararan un valor inferior, fue iniciativa de ellos.

Bueno, y creo que habiendo aclarado todo lo concerniente al envío, vamos con el meollo de todo y lo que estaréis esperando si habéis aguantado el tostón de arriba: los productos en cuestión.

Se vinieron conmigo dos labiales y dos Velvetines, Stiletto y Poisonberry, Pink Velvet y Utopía.

 Los labiales vienen con una caja especial por el 6º aniversario de la marca. Dentro te encuentras con unas balas, similares a las de MAC aunque mucho más gordas, de algún modo, menos estilizadas que las de MAC. El olor es como a vainilla pero algo más sintética sin ser desagradable. 
 
En cuanto a pigmentación, en ambos hay que dar un par de pasadas para que quede completamente cubierto el labio. En el caso del Poisonberry es menos uniforme y hay que trabajarlo un poco más para que quede perfecto. Es un morado frío de acabado metalizado con partículas rojas y azules.
 
Llevaba tiempo queriendo un pintalabios negro, y de todos los que he visto que hay en el mercado en comparativas, este es el que más negro quedaba y más uniforme se veía en el labio. El Stiletto no me ha decepcionado en absoluto. Hay que decir que es un labial complicado de llevar pero bien llevado da un toque diferente.
 
En cuanto a los Velvetines, pensaba que me disgustaría más el aplicador con el que viene, pero es bastante preciso y no te sales tan fácilmente del perímetro del labio. El olor de estos me disgustó un poco más, es como a plástico o látex, algo desagradable para mi gusto. Podrían tener el mismo olor que los labiales. 
Como he dicho, se quedan fijos fijísimos, aunque a las horas se van perdiendo a partículas y para no quedaros sin labio a la hora de desmaquillar usad un desmaquillante bifásico, me lo agradeceréis.
Los colores no tienen mucho misterio, los dos tienen un punto neón, el Utopía es nuevo, Lime Crime ha ido ampliando poco a poco la familia Velvetine y Utopía es uno de ellos. Frente al Pink Velvet, que como su nombre indica es rosa y punto, el Utopía es un color violeta brillante simplemente precioso.


Esta marca tuvo gran controversia en sus comienzos, no me voy a meter en sus discutibles tácticas de marketing, pero sí que he notado que las fotos de la web los colores de los productos están más saturados de lo que son en realidad. Como he comentado con los labiales, necesitas un par de pasadas para que el color quede uniforme, el Stiletto no es muy problemático, pero el Poisonberry si que queda más transparente de lo que ellos enseñan. Los Velvetines, aunque muy pigmentados, si estáis acostumbradas a transferir lo pintado en el labio inferior al superior pierde intensidad, y aplicar una segunda capa acartona notablemente el labio.


Lime Crime es una marca que puede resultar atractiva para encontrar colores originales y únicos, pero en cuanto a calidad no es algo que no podamos encontrar en otras marcas más a mano.

1 comentario :

Muchas gracias por tu comentario