miércoles, 14 de enero de 2015

ULTIMAS COMPRAS Y REGALOS VARIOS

Estas compras pertenecen principalmente a Diciembre y como también ha sido mi cumpleaños me he juntado con unas cuantas cositas interesantes que enseñaros. La gran compra fue en la apertura de la primera tienda Primor en mi ciudad, pero son Navidades, las ofertas aparecen y no hay quien se resista.


El iluminador Amber Diamond de Dior es uno de esos tesoros difíciles de conseguir en España, carísimos y preciosérrimos. Cuando los vi en un grupo de compra-venta, bien de precio y con la excusa de que necesitaba un autoregalo por mi cumpleaños (cualquier excusa es buena) no me pude resistir y se vinieron para casa. Se merecen la fama que tienen, son simplemente amor. Está compuesto por franjas de distintos tonos que se pueden usar juntos o por separado. No son sutiles, para que engañarnos, pero no es purpurina o glitter y tienen una textura suavísima.



Dado que en la apertura de Primor no pude conseguir de primeras todos los productos que tenía en la wishlist, me pasé por Inglot porque tenía antojado desde que abrieron el stand hace ya casi 2 años, el colorete 63. La textura de estos coloretes es la más suave que he tocado en la vida, son como mantequilla que al tacto parece derretirse, impresionantes. Como podéis ver no es nada discreto, y de hecho ya lo he usado alguna vez y hay que tratarlo con mucho cuidado para no pasarnos.



De cualquier manera, Primor lleva abierto apenas un mes y ya he picado otras dos veces. Una de ellas fue con la Mascarilla de coco de Babaria. Trae 200 ml. y vale 1€. Con eso fue suficiente para atreverme a probarla en su día, pero además me gusta mucho como me deja el pelo, no lo apelmaza y se ve más suave y brillante.



Otra de las cosas con las que he caído en Primor ha sido el Spray Beach Wave de Aussie, esperaba comprarlo el día de la apertura pero no pudo ser, así que en cuanto me asomé a ver si estaba y lo vi, se vino para casa. Es un spray que ayuda a ondular el pelo y deja unos rizos playeros (como su nombre indica) muy bonitos. Todavía no lo he estrenado, pero en este video de Raisa Falcão podéis verlo en acción.


Por mi cumpleaños me regalaron nada menos que cuatro sombras en stick de Kiko, tres de ellos en colores marrones super ponibles y la 37 en tono borgoña precioso. Las he utilizado un par de veces y creo que van a ser el producto del año, y apenas acabamos de estrenarlo, pero son muy practicas y fáciles de usar, para maquillajes rápidos para salir de casa en un pis pas ni siquiera hace falta utilizar brocha, con los dedos se extiende y difumina bien, no hace falta más. Pero además como prebase para intensificar otras sombras también están geniales y son muy fijas.


La Naked Basics 2 y el Rockateur también han sido regalos de cumpleaños, aunque estos tienen truco porque los cogí después con el dinero que me dieron. Les tenia muchísimas ganas a ambos productos. La Naked Basics 2 me llamó la atención bastante más que la primera y todos los colores los veo muy prácticos y para utilizar en cualquier maquillaje, especialmente la Cover, con la que  preveo una bonita amistad.


El colorete Rockateur también lo tenía antojado desde hace muchísimo, cuando salieron las fotos de la paleta de coloretes de estas navidades de Benefit y estaba, me volví loca por conseguirla ya que de paso podía probar el resto de colores así que no estaba mal. Siendo sincera fue un antojazo porque el resto de colores los tengo de alguna u  otra maneras, así que tampoco me esforcé mucho en conseguirla y me quedo con el que de verdad me interesaba.

 Es uno de los coloretes más especiales que he visto que lanzaran últimamente, y podría atreverme a decir que le puede quedar bien a todo el mundo, porque se adapta muy bien al tono de piel y le da un ligero rubor natural. Flechazo de este año asegurado.


Y esto ha sido todo, no parece mucho pero quería enseñároslo y contaros  mis primeras impresiones. Contadme, ¿Qué tal habéis pasado estas Navidades? ¿Han sido potingueros los Reyes Magos o Papa Noel? Espero vuestros comentarios

6 comentarios :

  1. Muy bonito todo. La naked se ve muy posibles sus colores. Los de kilo no los tengo, tendré que ver si rebajan y probar alguno. Y ya contaras que tal el spray. Tengo el pelo rizado y un activador de rizos necesito. Y haber que tal te va. Y necesito un primor!! Esos precios no hay aquí. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy teniendo una relación muy especial con la Naked Basics, la verdad es que nno esperaba sacarle tanto partido.
      Los longlasting de Kiko estan ahora rebajados junto con el resto de las sombras, asi que aprovecha!!
      Cuando use el spray os mantendré al tanto ;)
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. hola guapa,me gusta la compra que has hecho!!Las navidades muy bien en familia,tranquilitos con algunos regalos,te sigo por email,te espero por mi blog si te apetece,carolina ticala instagram,me encanta el sorteo que tienes ,el pintalabios es divino!!besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Que lejos quedan ya las navidades...
      Me alegro que te gusten las cositas, el labial me parece muy especial y queria que uno fuera para alguna de vosotras :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. me gusta todo. El beach waves de Aussie lo tengo y va genial para dar un look desenfadado. La naked no la tengo pero al comprarla preferí la naked2 va mas con los tonos que suelo usar, pero esta no esta nada mal. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si estreno el spray, no he tenido ni tiempo en estas fechas, le tengo muchas ganas por lo que cuentas, pueden quedar unas ondas majas sin ser muy marcadas y darle algo de movimiento al pelo
      Yo tengo las 3 naked normales y la verdad es que me resistia a tener una exclusivamente de tonos mate pero al final le estoy sacando mucho partido porque tiene mas variedad de tonos, no puedo estar mas contenta con la compra :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario