miércoles, 1 de octubre de 2014

PREP + PRIME DE LABIOS DE MAC

Últimamente van de labios los post, pero es que además de encontrar buenos productos para tratar mis labios rebeldes, he encontrado EL producto que consigue que los labiales me duren un poco más que salir por la puerta de casa. Sí, tengo unos labios que son una gloria.
 Este producto lo probé en el curso de automaquillaje de Mac y solo de probarlo allí me conquistó. Empezaba a tener algunas pielecillas por aquel entonces y estaba sufriendo el momento de aplicarme el labial, pero la maquilladora me lo puso y el Russian Red lucia impoluto; yo no me lo podía creer y mientras repasábamos los detalles del maquillaje no dejaba de mirarme de reojo los labios buscando mis pielecillas, así que se tuvo que venir para casa.

Desde entonces no lo he dejado de utilizar cada vez que me pinto los labios, además de conseguir que me duren más tiempo los labiales también hace que luzcan mejor, cubre las grietas y pielecillas haciendo más fácil la aplicación del labial.
 Su apariencia es de una cera color transparente sin brillo que cuando se aplica en los labios crea una barrera protectora y a la vez adherente, no es en absoluto pesado en los labios, es más bien como si se tratara de un cacao con propiedades especiales. 

La maquilladora me explicó que para que funcionara perfectamente hay que aplicarlo, esperar un poco y retirar lo que quede con un poco de papel y entonces poner el labial que queramos. 

Yo así lo he hecho y no he podido conseguir mejor resultado, no puedo estar más contenta porque he conseguido que los labiales me duren, parece que no es mucho decirlo pero es que hasta este producto los labiales se esfumaban por arte de magia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario