miércoles, 29 de octubre de 2014

REVIEW + LOOK NOVEL ROMANCE MAC

Casi no llega esta entrada pero por fin me he podido poner con el blog y hablaros sobre una de las ultimas colecciones de MAC, A Novel Romance


Las  imágenes de la colección no hacían más que echarme para atrás con ella, no se vosotros, pero a mi esa apariencia al más puro estilo Tino Casal, poses novela-maruja (si, todo junto) no me llamaban nada, los creativos se lo han tenido que pasar bomba con esta colección. 

En cambio cuando vi los productos me enamoré, me enamoré locamente del cuarteto y el labial que vengo a enseñaros, también del Yiel of Love, pero por fotos me recordaba a mi bien-amado (sí, me he puesto romántica, me he contagiado de la colección) Plumful. Y el quad en cuestión es el A Passionate Quest y   el labial el Good Kisser (como me gusta el nombre).


No voy a mentir y a decir que son colores super ponibles, para diario y demás, no lo son y no les voy a dar tanto uso, pero ¿qué queréis? a una le ponen una paleta de morados-rosas-liliáceos y cae rendida. 


Tengo que decir que son mis primeras sombras de MAC, y como me pasa con Nars, no me han parecido nada del otro mundo al probarlas en la mano, pero con brocha y en el parpado la cosa cambia.


Y qué decir del labial, creo que media blogosfera se volvió loca por él y la otra media todavía suspira por él, es un color fucsia frío precioso, es de acabado mate, pero tipo Russian Red no Ruby Woo, me explico, es mate pero jugoso (si puede comerse eso de algún modo), es muy fijo pero no deja el labio apagado (creo que ahora sí ;) ).


Os dejo un look con los productos de la colección:
 En los ojos utilice las sombras oscuras, Stay Sultry y Brazenly, para iluminar el tono más clarito The Wrong Man. 


Y a vosotros, ¿qué os pareció esta colección? ¿os animasteis con alguna cosilla? Dejadme vuestros comentarios




Fotógrafo: Antonio González Da Silva (enlaces que no decepcionan)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario