miércoles, 13 de enero de 2016

ULTIMAS COMPRAS Y REGALOS VARIOS



Con cierto retraso pero os quería enseñar los regalos de cumpleaños que me hicieron mis allegados, que aunque lo de ver maquillaje en mi whislist les chirria sobremanera, siempre cae alguna cosilla, y si no, me lo autoregalo yo.


La palma se las llevan las brochas Bold Metal de Real Techniques. Cuando salieron estas brochas, no podía por menos que babear por ellas y siempre que pasaba por alguna tienda que las tuvieran me deleitaba la vista con ellas, pero tenía claro que son más bien brochas de capricho, la función que tienen las pueden hacer igualmente otras brochas con menor precio. Así que cuando no una ni dos, sino tres de las brochas de la gama, una de cada tipo de acabado me quede muda.

Tengo que probarlas más a  fondo y seguramente haga review sobre ellas, pero me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas brochas, tienen un peso perfecto, una ergonomía muy buena y el pelo es tan suave como el resto de brochas de la marca.


El labial No Shame de Nars se me antojó de verlo por internet, no tenían ningún labial de la marca y me parecía un buen tono con el que empezar. Tengo que decir que en fotos me parecía mas rojo de lo que es en realidad, es de la familia del Rebel aunque sin ser el mismo tono, pero sí que es casi igual al 914 de Kiko, cosa que no me ha hecho mucha gracia comprobar después de lo que cuestan, pero bueno, el ansia es lo que tiene.


Una de las cosas que más tiempo llevaba en mi whislist eran las nuevas paletas imantadas de Peggy Sage. Son tipo Inglot, muy resistentes y con huecos para sombras de 36mm (Kiko, Kryolan…). La quería porque las paletas como las que venden en eBay, aunque baratas, no me caben en el cajón donde tengo colocado todo el maquillaje, por lo que tengo que dejarla a parte y no le doy casi uso.  


Este año más que ningún otro me ha dado por los labiales oscuros, mucho, muy fuerte. Cuando vi el Exorcism de Kat von D se me antojó automáticamente, el cumpleaños solo ha servido de excusa. De los labiales líquidos que he probado hasta ahora son los que más me están gustando. Resecan como cualquier hijo de vecino que sea mate-liquido-fijo, pero me resultan muy cómodos de llevar y cubren el labio en un término medio entre llevo una pegatina en la boca, y aquí debajo hay piel, vamos a remarcarla con color para que se vea bien.



Contadme vuestros regalos navideños, ¿cae alguna cosilla de maquillaje o en vuestra casa huyen como vampiros a la luz como en la mía?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario