miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS



La bolsa de los productos terminados es un vértice infinito en el que nunca faltan productos, de repente le echas un ojo y está llena de nuevo de productos vacios esperando a mis opiniones finales sobre ellos, así que no me enrollo más y vamos a ello:
Champú Tea Tree Triple Treat Invigorating de Giovanni: de los champús de Giovanni os he hablado varias veces (link). Este en particular no me termina de convencer, me resulta ligeramente astringente y me reseca el cuero cabelludo. Deja el pelo limpio, cumple su función como champú, pero no es para mi

Champú Smooth As Silk, Deep Moisture de Giovanni: si sois asiduos al blog, sabréis que me encanta. Lo repongo a puñados cuando se me acaba. Deja el pelo limpio sin dañarlo en el proceso, de hecho como su nombre ya dice, hidrata y le da brillo sin dejarlo pesado o con residuo

Gel limpiador Eclat du Jour de Clarins: la línea Eclat du Jour me ha ido convenciendo cada vez mas conforme la voy usando. Es una minitalla de los sets que sacan todos los veranos la marca (link). Me gusta porque me deja la piel limpia sin sensación tirante, es respetuosa con la piel pero cumple la función de limpieza. De momento no repito porque quiero probar otros productos, pero no descarto volver a él como limpiador comodín

Máscara Instant Definition de Clarins: hice un Compara2 de las dos máscaras que os enseño, me gusto mucho la formula pero el cepillo me parecía un despropósito porque no podía evitar mancharme cuando lo usaba y era terriblemente incomodo de utilizar. Me planteaba repetir con ella pero descubrí que la han retirado, una pena.

Máscara Be Long de Clarins: no me convenció en cuanto a fórmula tanto como la anterior. De hecho acabe aprovechando el cepillo de esta en la Instant definition. Como comento en el Compara2 no tiene la fuerza suficiente como para dejármelas curvadas y van perdiendo curvatura a lo largo del día, además de que se cae en la ojera con el paso de las horas.

Black XS de Paco Rabanne: es mi colonia de referencia. Si no os gustan los olores dulzones fuertes huid de ella. Dura mucho en la ropa y piel

Colonia Omotesando de Etnia: es la colonia insignia de la marca. Tiene un olor agradable, es dulce pero fresco, como floral pero al cabo de las horas me daba la sensación de que se perdía el olor e incluso que podía oler mal.

Sebium Global de Bioderma: hice un Compara2 con el Effaclar Duo+ y aunque las dos me resultan parecidas, me gusta más la de Bioderma porque noto resultados más evidentes por el uso de la crema no por el paso de los días.

Quitaesmaltes de Lidl: compro este porque me gusta el sistema el bote y lo puedo reaprovechar después. No es que note algo especial en la formula o que sea mas respetuoso en las uñas que otras marcas. Si que he notado, curiosamente, que la formula con acetona no me debilita tanto las uñas como el que no la tiene, el quitaesmaltes sin acetona hace que se me rompan más fácilmente. No sabría porque es así pero me pasa

Aceite de almendras dulces Deliplús: tenía mil ganas de acabarlo. No me termina de convencerla hidratación de las almendras dulces aunque seguramente tenga que ver que el producto no es especialmente natural. El envase es una autentica pesadilla porque se sale todo el tiempo enguarrando todo

2 comentarios :

  1. Yo también he terminado ese limpiador de Clarins ayer mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, a mi me ha gustado bastante
      Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario