miércoles, 2 de diciembre de 2015

NAVIDAD ABSOLUMENT ROUGE NOIR POR CHANEL


Chanel ha transformado el emblemático esmalte de uñas en toda una colección Rouge Noir para esta Navidad. 
El Rouge Noir de Chanel es uno de los esmaltes más elegantes y bonitos de la marca. Un rojo que no es rojo, un negro que no es negro, como su nombre indica es una buena mezcla de ambos que hace resaltar las manos que lo llevan.

Fue uno de los productos estrella de la marca en los años 90 y se creó para una colección de Karl Lagerfeld, en la que se viera un esmalte para las fotos en blanco y negro.

No tener miedo a nada: ese era el lema de Mademoiselle Gabrielle Chanel toma y rojo y no convierte en negro. la Maison Chanel crea una laca de uñas y la convierte en un icono. un estilo emblemático, sobrio y electrizante que ha sabido destacar desde hace 20 años 

El tono tuvo tanto éxito que Madonna lo hizo suyo e incluso Uma Thurman lo llevaba en la mítica película Pulp Fiction.

Muchas veces agotado. En 2003 llegaron a descatalogarlo para tener que volver a relanzarlo aunque no era la misma versión, no era tan negro y tenía shimmer. Se vendió con el nombre Vamp, pero los relanzamientos y la diferencia de nombres en EEUU y Europa llevaron a mucha confusión.

Hoy podemos encontrar el color original Rouge Noir y Chanel conmemora sus 20 años con toda una colección dedicada a él.

En un juego de contrastes, entre la pasión y la sobriedad, esta colección infunde en espíritu Rouge Noir sobre las uñas, los ojos, los labios... en forma de contrastes o en total look.


Cuando salió anunciado supe que quería la sombra en crema, no tenía ninguna de la marca y con las buenas referencias que tienen, era una buena opción para estrenarse.

Al probarla en la tienda me decepcionó un poco, no parecía pigmentar demasiado y se perdía el tono y el shimmer al difuminar. Tabatareal me insistió que con el pincel y en el parpado cambiaba completamente, el tono rojizo se mantenía y el brillo también.

Cogí también en Khol para utilizarlo como prebase para que quedara más intenso porque no terminaba de creérmelo y, ay incrédula de mi, qué razón llevaba Tabata. No le hace falta en absoluto el lápiz, aunque le voy a dar uso igualmente porque es igual de precioso que la sombra, pero tira más a un morado cálido.

Arriba la sombra aplicada con el dedo. Derecha sombra aplicada con el pincel. En medio el lápiz. Izquierda lápiz con sombra encima

Sobran las palabras para describirla.
Solo una última cosa: corred a por ella si estas indecisa, no decepciona


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario