miércoles, 27 de enero de 2016

MIS LABIALES DE INVIERNO



Este invierno me ha dado muy fuerte y muy en serio con los labiales oscuros como mi alma.  No he podido evitar hacer una recopilación de los que más he usado y los tonos que más me han llamado la atención.  


Tengo una larga whislist de labiales líquidos de  Kat von D, pero al Exorcism no me he podido resistir. Es una mezcla entre rojo y morado muy oscuro que hizo que me llamara la atención desde el principio. Reseca como cualquier labial mate pero a mí me resulta cómodo de llevar, no lo noto puesto ni me tiran los labios al gesticular con ellos puestos.


Los Soft Matte Lipcream de NYX no han resultado como esperaba, no son fijos como los de Kat von D por ejemplo y son complicados de aplicar porque parchean, sobretodo el Transylvania, pero los colores son preciosos, justo lo que me pide el cuerpo esta temporada. Consigo darles uso con perfilador debajo y retocándolo con el dedo para hacer que queden uniformes. Son una pesadilla aplicarlos, pero si encuentro en algún otro sitio los mismos colores caerán fijo.


Otro que no me he quitado ni a sol ni a sombra (o a niebla, siendo fieles a la realidad), ha sido el No Shame de Nars. De la familia del Rebel sin ser iguales, aunque menos rojo de lo que esperaba, es un tono berry muy de esta época. Muy cómodo de usar. Para quien lo tenga antojado y no le quiera donar el riñón a Monsieur Nars, el 914 de Kiko es igual.


Para terminar, un nude, no es oscuro pero es mate, cosa que también me ha dado mucho para esta temporada. Es el Midi de Colourpop, el nude para las pieles claras. Aunque no me convence mucho la formula, el labio queda muy marcado debajo del labial sin llevar pielecillas, simplemente la piel. 

  Contadme, ¿de qué labiales tiráis mas para esta época? ¿habéis probado alguno de los que os nombro? Sugeridme algún otro.

4 comentarios :

  1. Menos el marroncito del final, todos me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al marroncito no le he terminado de encontrar el punto porque lo veo muy diferente dependiendo de la luz
      Gracias por tu comentario
      Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero si son tonos con los que me siento cómoda todo el año, aunque apetecen más con el frío : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tonos más claros los uso todo el año, pero lo que dices, apetecen más con el fresquete
      Gracias por tu comentario
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario