miércoles, 6 de enero de 2016

DESCUBRIMIENTOS 2015

Es el primer año que hago esta temática de post al terminar el año, son de las entradas que mas practicas me parecen, un recorrido por todo el 2015 donde poder reunir esos productos que han resultado un antes y un después en este año y que desde mi punto de vista merecen mucho la pena. 


Sombras de Kryolan: agradezco muy mucho a Raquelwoomakeup que me picara el gusanillo con ellas. En una visita a Madrid fui dispuesta a echarles un ojo y me fui con una paleta de 10 sombras. Me parecen las mejores sombras mate que he probado, cremosas, suaves y se difuminan increíblemente sin perder el color.
Os hable en más profundidad de ellas aquí (link



Sombras en crema: en general, he probado Kiko, Mac, Chanel, Dior, Colourpop… y todas me encantan. Hasta este año no había empezado a fijarme en ellas y he ido coleccionándolas cuan pokemon por su versatilidad y rapidez. Me encanta usarlas tanto para looks rápidos con el que salir de casa en 5 minutos como para algo más elaborado en el que darles intensidad a los colores. Son un básico para mi.

Gel de cejas con color: hace poco os hablaba del de Essence aquí (link)
No había llegado a probar los productos de cejas porque no me convencían el resultado artificial que dejaban, pero cuando oí hablar de los geles de cejas con color me pico la curiosidad y ya no se vivir sin él. Quiero seguir probando porque hay muchas marcas que los tienen, así que van a ser protagonistas este año que viene de algún que otro post.


Kiss me Coral de Revlon: quiero hacer una reseña de todos los labiales de Revlon que tengo, me parece que tienen muy buena calidad para el precio que tienen aunque es una pena que no se puedan conseguir más fácilmente
Nunca me he visto bien con tonos naranjas, pero cuando cambie al pelirrojo, me pico la curiosidad y decidí probar este tono. Es el pintalabios que más he usado este verano, es un naranja bastante neutro y no solo queda bien a pelirrojas sino que es muy favorecedor para cualquier tono. Si tienes curiosidad por estas tonalidades pero no terminas de animarte este es una buena opción.


Setting brush de Real Techniques: pese a que la tengo desde hace bastante no ha sido hasta este año cuando le he empezado a dar uso de verdad. Entra en el Descubrimientos de este año por su versatilidad, porque vale tanto para un roto como para un descosido vamos. Le encuentro uso para casi todo: difumina el corrector en un visto y no visto, para sellar la zona de la ojera, iluminar, incluso para aplicar la base con precisión. Se ha vuelto imprescindible para mi, si solo pudiera quedarme con un puñado de las brochas que tengo, esta sería una de las elegidas sin duda. 



Bálsamo Revé de Miel de Nuxe: este bálsamo ha marcado un antes y un después en mis labios. Lo llevo usando desde finales del año pasado y declaro fan absoluta de él. Noto que de verdad me hidrata y repara los labios, no solo superficialmente sino también desde dentro. Es caro pero dura muchísimo tiempo, apenas he bajado de la zona de la rosca desde que lo uso. En este post os hablo más extensamente de él (link).

Sérum SOS Desalterante de Caudalie: voy por mi segundo bote y en honor a la verdad diré que terminé el primero sin tener muy claro  si el producto me funcionaba realmente. No lo repuse enseguida y seguí con mi rutina habitual a ver qué pasaba. Noté que la piel cambiaba, se volvía más apagada, con algo de textura y más deshidratada. A mí me ha funcionado muy bien y es imprescindible en mi rutina diaria.
 


¿Qué tal os han ido a vosotr@s los productos que menciono? ¿Cuáles han sido vuestros mayores descubrimientos este año?

6 comentarios :

  1. Los geles de cejas son un inventazo. A mi me encantan, aunque aún no he probado el de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo! yo estoy encantada. Tengo ganas de probar de otras marcas pero este tiene las tres Bs
      Un besote
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Justo estaba buscando un gel de cejas, aún no los he probado pero he oído maravillas de ellos ¿qué tal va el de essence? Igual empiezo probando ese a ver que tal va así si va mal no es mucha la perdida. También tengo ganas de probar las sombras de colorpop yo tengo dos de Benefit y van de maravilla, las de Essence tampoco están mal.

    Besos desde Call me Blueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado del gel de cejas dejo un enlace directo en el que cuento mi experiencia con el de Essence
      Las de Colourpop no son las típicas sombras en crema-gel, son más bien cremosas de acabado empolvado. Anímate a probarlas, no deja indiferente a nadie
      Un besote
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. La setting es tan versátil que también creo que estaría entre los destacados de mi año. Las sombras de Kryolan siguen siendo asignatura pendiente, igual que me pasa con las de MUG.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la setting hasta este año la tenía un poco aparcada, pero ha sido empezar a usarla y no me la quito de las manos
      Tienes que probar las sombras de Kryolan!
      Las sombras de Makeup Geek no me terminan de llamar, si acaso algún tono pero no me han tentado lo suficiente como para animarme a pedir
      Gracias por tu comentario
      Un besote
      Gracias por tu comentario
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario