miércoles, 30 de septiembre de 2015

MAKE ME BROW DE ESSENCE



O what is this magic? 

Seguramente llego tarde a la fiebre por las cejas. Sé que es una parte importante del maquillaje para que quede todo pulido y perfecto, pero tengo que reconocer que me producía un rechazo absoluto lo artificial y recargado que se ve en muchos casos. Por esto no pasaba de, algunas veces, domarlas un poco con un gel de cejas transparente, que aunque no me terminaba de convencer porque quedaban brillantes y crujientes, por lo menos las conseguía más visibles.

No sé porque nunca me había llegado a fijar en el gel de cejas con color, pero cuando empezaron a sonar nombres como Essence con sus buenísimas referencias me dije que mucho no podía perder por probarlo.
Y ¿dónde habías estado toda mi vida? Que me rellenas las cejas, que me peinas los pelos dándoles definición pero sin perder la naturalidad que una ceja debe tener. Me he enamorado perdidamente de este producto, ni sombras en polvo, ni lápices, ni pomadas, no los he probado pero sé que no son para mí. No me convencen lo patentes que quedan las cejas con esos productos. El gel de cejas con color a la vez que peina y ordena los pelos, consigo que de un poco más de volumen a las cejas porque en mi caso no tengo calvas pero si pelos algo raquíticos.


Me quedo con la idea del producto, sé que hay un millón en el mercado hoy por hoy, y voy a seguir probándolos hasta dar con el color y la textura más a mi gusto. Uso el tono claro del Make me brow de Essence, pero me parece demasiado frio para unas cejas claras y las oscurece más de lo que me gustaría. De todas maneras es un color muy versátil que incluso usaría en cejas más oscuras ya que deja un aspecto muy natural, como una sombra de tu propia ceja lo que da la sensación de tener más volumen. Digamos que es un tono medio universal. El tono oscuro lo usaría solo en cejas muy morenas, pero nunca tenemos exactamente el mismo color de pelo que en las cejas, así que estudiadlo primero.

La textura es algo más densa que la de una máscara de pestañas, que aunque viene bien para rellenar, no se distribuye de manera uniforme por toda la ceja, pero de esto no me quiero quejar mucho porque es el primero que pruebo y seguramente tenga que aprender a utilizarlo correctamente. El cepillo, de todas maneras, me parece perfecto tanto en tamaño como en forma y las cejas no se quedan apelmazadas como si no pudieras gesticular sin partirte la ceja.

Como he dicho, seguiré probando más geles de cejas con color, pero sin duda ha sido un descubrimiento para mí, es muy fácil de utilizar, da una apariencia mucho más cuidada aunque lleves cuatro cosas en el resto de la cara para dar buen aspecto. Cuando leía a gente que decía que no podía salir sin hacerse las cejas antes me chirriaba, pero con lo rápido y bonito que queda el resultado, ahora las entiendo y comparto. Lo confieso, me he vuelto una cejadicta.

8 comentarios :

  1. A mi me deja las cejas un poco crispis, cosa que no me pasa con ningún otro, de todas formas le volveré a dar otra oportunidad...por ese precio merece la pena.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el gel fijador de Kiko me las deja que igual me parto una ceja si las muevo jeje. El precio no puede ser mejor
      Gracias por tu comentario! Un besote

      Eliminar
  2. Ayy, tengo muchas ganas de encontrarlo y probarlo... de momento el que estoy usando de Bourjois me gusta algo más que el de Catrice, pero tengo también la espinita de este : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Bourjois tenía también gel de cejas, me lo apunto para mirarlo. El de Catrice me llama pero teniendo solo un tono no me va a ir bien. Ya me contarás cuando lo pruebes
      Gracias por tu comentario! Un besote

      Eliminar
  3. A mi quizá me sirva, tendré que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te vaya bien. Ya me contarás cuando lo pruebes
      Gracias por tu comentario! Un besote

      Eliminar
  4. Hablan muy bien del de Maybelline, este se ve un clon de Benefit, que es el que estoy usando ahora mismo. Desde luego por el precio merece la pena probar suerte no? Interesante. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas marcas ya que tienes sus propios geles de cejas con color que el primero que me ofrezca un tono clarito a él que me lanzo
      Este para los 3 euros que cuesta no esta nada mal
      Un besote! Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario