miércoles, 23 de septiembre de 2015

SOMBRAS ELECTRIC COOL DE MAC



Cada vez soy más partidaria de las sombras en crema, me permiten hacerme un maquillaje aparentemente currado de manera súper sencilla. Para que engañaros, yo también soy de las que prefieren dormir cinco minutejos más que pasarlos delante del espejo, que también, pero por la mañana, la prisas y el desayuno engullido pocas veces tengo ganas de deleitarme en el maquillaje.


 Este año sin duda ha sido para mí el año en el que he descubierto o le he dado más protagonismo a las sombras en crema por su versatilidad, y cuando vi que Mac iba a relanzar las sombras Electric Cool ni me lo pensé, sabía que iría al stand y caería a sus pies hubiera con lo que hubiera.


Estas sombras salieron el año pasado como parte de la colección A Novel Romance y me arrepentí muy mucho de no haberme hecho con ninguna en ese momento. El tono Coil estaba en la mira de todas desde la vez anterior y no pudo faltar, junto con otra relanzada, Superwatt, y una cara nueva que Vircore me metió entre ceja y ceja, Gravitational fueron mis pecados.
Desde el envase hasta la textura en crema-que-se-vuelve-polvo, a muchas les han recordado a las tan en auge de Colourpop pero hipotecando tu hígado por 20€ para 2,1 gramos de sombra. He tenido la oportunidad de trastear con alguna de Colourpop y si que pueden ser parecidas, pero hasta que no las pruebe a fondo no quiero aventurarme, prometo un Compara2.



Como comentaba tienen una textura en crema-que-se-vuelve-polvo que es muy especial, si no lo tocas no te haces a la idea como es esta cosa misteriosa, pero a mí me han resultado un poco complicadas de trabajar, porque tanto con brocha como con los dedos es un ni contigo ni sin ti. Aplicarlas con la brocha directamente hace que se pierda mucho el tono y la intensidad, y con los dedos es difícil difuminar los cortes. Finalmente las aplico con los dedos y difumino los cortes con brocha pero esta textura mágica hace de las suyas ya que ni difumina tan suave como si fuera en polvo y con las brochas sintéticas se "engancha" demasiado al parpado. Aunque de miedito, con las brochas de pelo natural he conseguido domarlas. 


Me gustan, de hecho me encantan, me parece una formula muy especial y novedosa, pero hay que cogerles el truco, saber trabajarlas para no acabar tirándote de los pelos por unas sombras tan caras. Yo tengo que reconocer que todavía me estoy haciendo a ellas, y con sus más y sus menos las adoro aunque no pueda salir por la mañana en cinco minutos.


Superwatt es uno de los colores relanzados de la otra colección. He de reconocer que hasta pasado el tiempo no me empezó a llamar la atención y después me lo pensé mucho porque me recordaba a la sombra Nutty de Wet n Wild. También ha sido con la que más chascos me he llevado. Es la que más partículas tiene haciendo que sea menos intensa la base, se perdiera el tono, se desperdiguen las partículas por doquier porque apenas sube el tono y te reaplicas más y más hasta parecer una bola de navidad. Con prebase esas partículas no se van tanto porque se fija completamente al parpado, pero como más me está gustando usarla es con un Paintpot debajo, tengo el Painterly y el Taylor Grey, y con los dos coge matices y colores muy especiales que hacen que sea mi favorita.


Gravitational es un tono chocolate cálido con particulitas doradas que hace que con nada tengas un maquillaje sofisticado y elegante. Es la única que tengo que es nueva de esta colección, parece poca cosa y un marrón más pero usándola me ha conquistado. Con esta no he tenido los problemas que con la Superwatt porque tiene un color más intenso de fondo pero la prebase me parece fundamental en las tres, tengas el tipo de parpado que tengas.


 

Coil es un marrón cobrizo que nos ha hecho suspirar a todas. Como Gravitational no se pierde el color tan fácilmente y queda espectacular. No puedo decir más que la necesitáis todas.












Terminaría el post diciéndoos que corráis a por ellas si alguna insensata no lo ha hecho todavía, pero me han comentado que seguramente se quedarán en el lineal fijo, y de hecho en la web han vuelto a reponer las que se agotaron, así que cruzamos los dedos a ver si es verdad.

4 comentarios :

  1. A mí también me gusta este tipo de sombras porque me las doy con el dedo y salgo pitando de casa cuando voy tarde jejeje yo con mi Coil ya soy feliz <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás que tal te entiendes con la Coil ;)
      Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar
  2. Me llaman mucho la atención por la textura (y los tonos que hay disponibles que mira que hay boniteces...) pero de momento las sigo mirando con los ojos pequeños.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pillarles el truco, yo todavía estoy aprendiendo a manejarme con ellas. Intenta probarlas antes, pero estoy contigo, son muy caras
      Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario