miércoles, 17 de diciembre de 2014

ULTIMAS COMPRAS | APERTURA PRIMOR EN ZARAGOZA

Después de casi un año del anuncio de la llegada de Primor a Zaragoza, el pasado día 9 abrieron por fin sus puertas con una tienda en el CC Puerto Venecia. Una tienda enorme, muy bien surtida con todas esas cositas que nos hacen chiribitas los ojos: alta gama como Chanel Dior, YSL, etc. low cost en un nuevo apartado de la tienda llamado Iglú, con marcas como Nyx, Catrice, , Make Up Revolution, Essence, Bourjois, Maybelline, Milani Bell, Pierre René (aunque estas ultimas todavía no han llegado). También tienen un Rincón Wangbii con cosmética coreana de lo mas mona y un apartado para parafarmacia. En resumidas cuentas un paraíso para cualquier potiadicta zaragozana.

Yo no me pude resistir y ahí me plante a primera hora para conocer la tienda e inaugurarla con las ofertas por la apertura, y esas fueron las cositas que se vinieron a casa:
Como veis lo primero que hice fue apalancarme en el stand de Teeez y se vinieron 3 sombras conmigo. Corrector de Maybelline que tenía muchas ganas de probar, igual que la base The One Foundation de Makeup Revolution que espero haber acertado con el tono. Perfilador Fushia de Nyx (que ganas de tener al alcance esta marca), el duo de bronzer iluminador de Bourjois que lo tenía antojado desde que salió y un Baby Lips de Maybelline.
 
La sombra de Catrice la cogí para vosotras, para el sorteo que estoy haciendo en Instagram porque hemos llegado a los increibles 200 seguidores. ¡Muchas gracias!


No puedo estar más contenta con las sombras de Teeez que elegí. Da penita sacarlas de las cajas, no he visto un packaging tan cuidado y las sombras son preciosas, la Smokey Rose y la Gunmetal Glow estaba segura que caerían y la Sepia Shine me ha gustado en la tienda pero ahora en casa que le veo todos los matices que tiene ¡me encanta!
Son increíblemente suaves y cremosas, muy fáciles de trabajar.
Yo no lo sabía pero Teeez es una marca que no tiene lineal fijo así que en cuanto se agotan ya no reponen y sacan nuevas colecciones (ahora hay que averiguar cada cuanto).
El perfilador Fushia de Nyx lo cogí con intenciones, y va perfecto para el R11 de Sephora y el Flat out Fabulous de Mac. Todavía no había probado ningún perfilador tan famoso de la marca pero he acertado completamente con el tono.
 Arriba la F&B de Mac y abajo la de Makeup Revolution, la de Mac "cunde" más, tiene más pigmento y aunque parezca mentira es más densa. La de Makeup Revolution aunque se ve que no es el mismo tono al ser tan fluida puedo adaptarla bien a mi piel, es de acabado mate o por lo menos no tan luminosa como la de Mac. No he podido probarla lo suficiente para daros un veredicto pero seguro que os hablaré de ella en un futuro.
 Como os he comentado, estoy de sorteo en Instagram pero os dejo esta foto de mi propia sombra de Catrice para que la veais, estoy muy sorprendida con ella, es muy suave, pigmentada (el swatch es de una pasada solo) y se transfiere muy bien. El color es precioso, dicen que es clon de la Smoked Ruby pero no la tengo para poder compararlas.

Aunque parezca mentira me quede con dos cositas en la whislist porque todavía no habían traido el stand de Chanel ni todos los productos de Aussie, así que cualquier excusa es buena para volver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario