miércoles, 3 de diciembre de 2014

REVIEW + LOOK | PALETA AND GOD CREATED THE WOMAN DE NARS

Hace poco vi que esta paleta todavía estaba en tiendas, me sorprendió que aun quedaran cuando el año pasado volaron pero después de la Narsissist, ¿quién necesita más colores neutros? Pues yo, me ponen una paleta con este tipo de colores (y cualquier otro para que engañarnos) y caigo como una tonta. Tengo la Narsissist, pensé, pero con la brocha y la prebase incluida en el pack para qué demorar lo evidente, la paleta me serviría para completar la Narsissist, vamos a darle una segunda oportunidad a las paletas de Nars, pensé de nuevo (quien no se consuela es porque no quiere). Y aquí estoy contándoos mi opinión sobre la paleta.


Lo primero es que esta paletas es una reedición que ya salió el año pasado, con otra brocha, pero las sombras son las mismas. La brocha tengo que decir que me gusta más la de esta edición, me parece más versátil y diferente que una lengua de gato común (la brocha, no el gato).


Mis bajas expectativas con las paletas de sombras de la marca se han mantenido. Las paletas son baratas lo cual está muy bien para conseguir productos de alta gama a un precio razonable, pero cuando esa reducción se debe, no solo a una reducción de gramos (que eso es razonable), sino a una reducción de la calidad del producto ya no mola tanto. 
Aunque las sombras se siguen trabajando bien con la brocha en el parpado algún matiz se pierde por el camino, y ya ni hablar de cuando intentamos hacer un swatch. Me pasa igual que me pasó con la Narsissist en su día con el consiguiente chasco, más grande en el caso de la hermana mayor,  pero al fin y al cabo chasco.


Yo la seguiré usando, como la Narsissist y en combinación con ella, pero las sombras individuales, los dúos e incluso los tríos, tienen mejor calidad que las paletas, así que no sé hasta qué punto compensa comprar estas paletas cuando el producto no da todo lo que puede dar.


Os dejo un look de los que más he repetido con esta paleta: la sombra Kalahari en todo el parpado móvil y la Galápagos dando forma a la cuenca. La Alambra para iluminar el lagrimal y listo.


  

Fotógrafo: Antonio González Da Silva (enlace a su web)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario