miércoles, 24 de diciembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS

Reconozco que esto de acumular botes es adictivo. Cuando empezaban a sobresalir los botes de la bolsa donde los guardo me he tenido que poner seria y decirme: Micova, ya, siempre vas a tener cosas a puntito, para algo las usas, pero guárdalas para el siguiente post.

Así que aquí estamos con otra recopilación de productos terminados, donde contaros mis impresiones de los productos una vez finiquitados y rebañados.

Gel de ducha Frutos Rojos de Deliplús: los que busquéis un gel que perdure en la piel (¿eso existe?) no es vuestro gel, pero realmente deja un olor muy agradable en la ducha a frutas del bosque. Es muy cremoso aunque no noto una hidratación especial con él. Es un gel sin más, de olor rico y buen precio, puedo repetir en un futuro.


Champú de hidratación profunda de Giovanni, Smooth As Silk: como ya visteis en el ultimo pedido a la web (link), ya tengo repuesto, me está gustando mucho, me parece que cumple lo que promete, si que noto el pelo algo más hidratado, y limpio me dura lo mismo que siempre 3-4 días, muy recomendado.


Exfoliante corporal de Giovanni, Hot Chocolate, Sugar Scrub: también en el mismo haul (link) visteis que lo repuse, si el champú me  gusta, este exfoliante me encanta, se agarra muy bien a la piel para poder ''rascar'' y es bastante hidratante. De 10 este exfoliante y además huele de vicio.


Exfoliante corporal de Clarins: tiene unos gránulos muy finos y para la piel del cuerpo me resulta un poco escaso si no gastas un poco mas de producto para insistir en la zona porque es bastante fluido y resbala fácilmente, cosa que por el precio que tiene pues no gusta.


Mascarilla capilar exfoliante de Deliplus: es un producto que no me ha resultado agradable de usar, la sensación de frio en la cabeza no me convence, mucho frio. Si que rasca el cuero cabelludo para sacar las pielecillas, pero no terminan de salir con el aclarado, cuando salgo de la ducha sigo teniendo el pelo con alguna pielecilla que otra enganchada en el pelo que no se ha ido con el agua. Es un producto que ni fu ni fa.


Gel de higiene intima de Ziaja: la muestra es bastante grande, cosa que es de agradecer para poder probarla más de una vez. No está mal, es agradable, pero para estas cosas prefiero productos de farmacia.


Crema de manos de L'occitane: me ha costado un montón gastarla porque no me convence del todo, ya la empecé a utilizar un poco cruzada porque esperaba un olor rico a karité, pero no huele más que a crema. No me ha dado mal resultado pero nada que no pueda encontrar en otras cremas de manos. El punto a favor que le saco es que la textura es tipo pomada, un poco más densa de modo que está muy bien para hacer un cuidado intensivo algún día con guantes.


Emulsión emoliente e hidratante de la piel de Laboratorios Viñas: no sé de donde la sacó mi madre, un día llego a casa con esta muestra que la verdad es que se agradece que tenga un buen tamaño para poder probar en profundidad, pero sin más, una hidratante más que tampoco dice mucho, de duración lo normal pero le costaba un poquito absorberse. 


Exfoliante facial Awareness de Rituals: me ha sorprendido lo fino de los gránulos, casi tanto como la Microdermoabrasión de Kielh's. Limpia muy bien los poros y es muy suave con la piel.


Máscara Ultra Tech Curve de Kiko: es una de mis mascaras favoritas de Kiko, me peina y curva muy bien las pestañas y aguanta decentemente. Tenéis una review de varias mascaras de la marca aquí


Máscara Unforgetable de Kiko: esta mascara ha pasado sin pena ni gloria, ni fu ni fa, deja unas pestañas tan naturales que no notaba que llevaba mascara, y si curvaba un poco en seguida volvían a su sitio, nada del otro jueves. Tenéis una review de varias mascaras de la marca aquí


Desmaquillante bifásico de Sephora: me ha gustado lo bien que retira el maquillaje, pero me sigue resultando demasiado aceitoso para mi gusto, tengo que convencerme de que este tipo de desmaquillantes no son para mí. No es tan aceitoso como por ejemplo el de Kiko que tanto odio, pero si que hay que repasar a conciencia luego para no dejarte ningún residuo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario