miércoles, 10 de septiembre de 2014

EMBELLECEDOR DE LABIOS DE CLARINS

Este producto es el único que me resucita los maltrechos labios que llevo últimamente. Como ya he comentado con anterioridad en otros post mis labios están rebeldes, no se dejan hacer nada, están resecos y con pielecillas eche lo que me eche.
Se trata de un bálsamo con color y tratamiento muy hidratante que da vida a los labios como el solo sabe. Da un aspecto sano muy bonito y ayuda a mantenerlos hidratados, como su propio nombre indica los embellece.
 El color es muy muy suave dejando un aspecto de mis labios pero mejor. Yo tengo el tono 01 Rose Shimmer que es el que venía en los sets de minitallas del año pasado, pero todos los tonos que tienen son muy suaves que dejan un aspecto natural al labio.
Consigue dar un buen aspecto a los labios incluso cuando se caen a cachos y es de esos productos que cuando no quiero ir muy maquillada y no sé que ponerme siempre acudo a él por el aspecto tan bonito que da a los labios.
Tuve la oportunidad de probarlo gracias a los sets que he comentado y que merecen mucho la pena (este año han sacado unos nuevos pero este producto no está incluido) pero cuando lo termine repetiré seguro ya que me parece que es muy buen producto, y aunque es un poco caro (ronda los 15€) trae muchísima cantidad, 12 ml. y cuesta gastarlo, por lo que desde mi punto de vista compensa bastante. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario