miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOOKS CON SOMBRAS DE INGLOT


Os traigo un recopilatorio de tres looks con sombras de Inglot como protagonistas. Este verano me he hecho con una paleta de 10 sombras que os enseñé aquí y quería enseñaros algunas ideas para sacarles provecho, pero como siempre, si no tenéis estas sombras, podéis hacerlos con algunas que tengáis parecidas, no es cuestión de tener mil sombras y todas ellas parecidas.
En este primero he utilizado la sombra 446 difuminada sobre la sombra en crema borgoña de la colección de verano de Kiko que había delineado previamente. Para unificar el tono del parpado y darle forma a la cuenca he usado las sombras mate de la Naked 3. Un smokey eyeliner (no sé si existe el concepto pero me lo invento).

Para este ahumado azul utilicé la sombra 428. Para marcar la cuenca y difuminar los pliegues he usado la sombra marrón medio de la paleta Vanity de Wet n Wild y para darle un poco de iluminación al centro del parpado el pigmento 32 de Inglot también.

En este ultimo he utilizado dos sombras de la marca, la 414 para dale forma a la cuenca y la 418 para todo el parpado. He integrado con la sombra marrón medio de la paleta Vanity de Wet n Wild.


Como veis son looks sencillos, sin muchos productos ni muchas filigranas, pero con el tiempo he descubierto que lo que realmente marca la diferencia a la hora de realizar un maquillaje, son unas buenas herramientas. Invertir en unos buenos pinceles al final es  un valor seguro que aun sin tener mucha maña veréis que vuestros looks cambian.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario