miércoles, 25 de junio de 2014

PURE HEROINE DE MAC CON LORDE

Os traigo el producto que más necesidad me ha creado en lo que llevamos de año como buena adicta a los labiales y es el de la colaboración de Lorde con MAC.
Cuando Lorde publicó en sus redes sociales la colaboración, en un principio tuve curiosidad: no me había fijado mucho en esta chica, la verdad sea dicha, pero tiene una canción que no puedo dejar de oír llamada Tennis Court.
Es una colección escueta, consta de un labial y un eyeliner, pero en cuanto vi un morado potente oscuro me saltaron las alarmas, lo necesitaba en mi vida. Más si cabe porque es igual al que lleva en el vídeo.

Gracias a una vendedora de ebay amabilísima (makeupemporium1 os la recomiendo sin duda) que me estuvo guardando el ultimo labial de Maléfica que le quedaba hasta que le llegara el de Lorde, me pude hacer con él, por lo que le estoy enormemente agradecida y puedo enseñároslo para daros mi opinión sobre él antes de que salga el 1 de Julio.
El labial se llama Pure Heroine, en un principio pensaba que sería en referencia al Heroine (por fin de lineal fijo) de la marca, pero luego me di cuenta de que el disco de Lorde comparte el mismo nombre.
Es un morado intenso, más oscuro que el Heroine, también lo han comparado con el Strong Woman de la colección Strengh, pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver.
Drcha.: Strong Woman Izda.: Pure Heroine
Tengo que decir que aunque me encanta el color, el acabado no me convence del todo. Me gusta el acabado Amplified, pero en este labial hace que quede poco uniforme y hay que trabajarlo un poco más para que quede perfecto; si hubiese sido Satin o Matte sería ya la perfección hecha labial.
Os dejo una sesión de fotos muy divertida con mi ya fotógrafo habitual: Antonio González da Silva (link que no decepciona)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario