miércoles, 11 de junio de 2014

CONTORNO DE OJOS MINERAL DE MAC

Desde que tuve la oportunidad de asistir al curso de automaquillaje de MAC donde me dieron una muestra no he dejado de usarlo (y lo que me queda).

Este producto realmente ha marcado un antes y un después en mis ojeras.

Esto es lo que MAC dice de él: Una hidratante para ojos intensa y lujosa. Enriquecida con nuestra tecnología ionizada Super-Duo Charged Water. Hidrata y añade luminosidad a la vez que reduce, al instante y a largo plazo, el aspecto de ojeras, líneas e hinchazón

Ingredientes: Sucrose, Caffeine, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Algae Extract Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Acetyl Hexapeptide-8 Whey Protein/Lactis Protein/Proteine Du Petit-Lait, Aminopropyl Ascorbyl Phosphate, Glycine Soja (Soybean) Protein, Saccharomyces Ferment Filtrate, Sigesbeckia Orientalis (St. Paul’s Wort) Extract Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tetraacetylphytosphingosine, Phytosphingosine Gelidium Cartilagineum Extract, Crithmum Maritimum Extract Acetyl Glucosamine Yeast Extract/Faex/Extrait De Levure Rhodochrosite, Diamond Powder.

En el curso, la maquilladora me dijo que retenía líquidos en esa zona, lo cual me sorprendió ya que pensaba que simplemente se trataba de cansancio y estrés. Antes de maquillarme me aplico el contorno y cuando llegue a casa por la noche y me desmaquillé, me encontré las ojeras visiblemente deshinchadas, por lo que me hizo especial ilusión que la maquilladora me incluyera una muestra generosa del producto.

Después de estar utilizándolo unos 3 meses tengo que decir que funciona, pero vayamos paso a paso, ayuda a deshinchar las ojeras por acumulación de líquidos gracias a la cafeína y al ácido salicílico (no el de las aspirinas porfavó), la zona no precisa especial hidratación en mi caso así que me ha venido muy bien porque es muy ligero y se absorbe completamente. 
Eso sí, el contorno no hace milagros, en épocas de mas estrés no puede dar los mismos resultados porque eso es algo que tenemos que cuidar nosotros mismos internamente.



En resumen, es un producto que me ha encantado, es caro eso sí, trae 15 ml y cuesta 36€, después de saber lo que le ocurría a mis ojeras voy a probar productos de ingredientes similares, aunque para lo que cunde (todavía no he gastado la muestra que me dieron) merece mucho la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario