jueves, 12 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY | Pedido a Primor

Estos días os voy a traer una serie de post en los que enseñaros las compras que hice para el Black Friday y de paso aprovechar para daros mis primeras impresiones sobre las cosas que compré.
Este fue mi pedido a la tienda Primor:
- Beauty Blender Negra
- Bourjois Color Boost 04 Peach on the beach
- Skin79 Super Plus BB Hot Pink
- Skin79 Dream Girls BeBlech Balm
De regalo me han mandando una crema de manos con extracto de rosa mosqueta
El lápiz pintalabios (como se llame) de Bourjois es el primero que tengo de este estilo, tenía muchísimas ganas de probarlo debido a su buena fama. Son unos pintalabios muy hidratantes, de pigmentación media ya que se adaptan al tono del labio dándole un ligero tono, el acabado es parecido a un gloss sin resultar pegajoso y de duración sorprendentemente buena. Me ha gustado mucho pero marca las pielecillas de los labios.
Es el tono 04 Peach on the beach

La BB Cream Hot Pink de Skin 79 es realmente una reposición, la probé hace un tiempo en un pack de muestras que vende la marca y me gustó bastante, es muy ligera y se adapta muy bien al tono de piel, tiene una cobertura media, perfecta para uso diario.
En cambio la Dream Girls llevaba tiempo queriendo probarla y por fin me he hecho con ella, es mucho mas fluida que la Hot Pink y tiene un color más neutro. Me sorprendió al compararlas y ver lo gris que parece la Hot Pink pero una vez aplicado y extendido bien no se nota de ningún modo.
Como ya he comentado, la Dream Girls es mucho mas liquida, tanto que resbala bastante y si no andamos con cuidado en algunas zonas parece mas pigmentada que en otras. Con todo esto también es menos cubriente, yo diría que tiene cobertura baja, pero al ser modulable podemos conseguir mayor cobertura.  No me malinterpretéis, me ha gustado pero todavía no me he hecho con ella.
 Izquierda: Dream Girls Derecha: Hot Pink
  Izquierda: Dream Girls Derecha: Hot Pink
 Izquierda: Dream Girls Derecha: Hot Pink

ALERTA FAKE: Si el precinto de seguridad no se parte así, seguramente estéis ante una BB Cream falsa. 
Sobre la Beauty Blender comentar que es blandita incluso sin estar húmeda, tengo la que Kiko Cosmetics sacó en una colección en verano y ésta se queda bastante dura cuando se seca, también tiene como más densidad. En resultados esto hace que con la Beauty Blender la base queda menos cubriente que la otra. Solo la he probado una vez, en húmedo, como para dar una opinión más formada sobre ella, su fama y el precio que tiene siendo una esponja. 

6 comentarios :

  1. Yo he probado la bbcream naranja y me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente de probar, cuando lo haga ya compartiré mis impresiones :)

      Eliminar
  2. La tengo pendiente de probar, cuando lo haga ya compartiré mis impresiones :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve esa esponjita de UBU y me gusto mucho, pero la reemplacé por la original, la Beauty Blender que también compré en Primor. Que ganas de tener Primor por Zaragoza verdad? je je
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado las dos que he comentado en la entrada, pero no descarto seguir probando, aunque la Beauty Blender me ha gustado mucho.

      A ver si es verdad que abren por fin, yo ya tengo la wishlist preparada para cuando abran sus puertas :)

      Eliminar
  4. Yo solo he probado las dos que he comentado en la entrada, pero no descarto seguir probando, aunque la Beauty Blender me ha gustado mucho.

    A ver si es verdad que abren por fin, yo ya tengo la wishlist preparada para cuando abran sus puertas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario