viernes, 27 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY | Pedido a iHerb

Seguimos con los pedidos por el Black Friday, siento no haberlos juntado en un solo post pero se hubiese hecho eterno además de que cada paquete me ha llegado en momentos diferentes.
Esta vez os traigo el minipedido que hice a iHerb, tampoco se si catalogarlo como compra en el Black Friday porque iHerb no hizo nada especial, ni gastos de envío gratis ni ningún tipo de descuento general, si hubo en particular un 20% de descuento en la Real Techniques
Llevaba deseando el pack de brochas Sam's Pick desde que la Pixiwoo la anunciara para principios de Noviembre, pero en paginas como Hqhair o Lookfantastic tenía un precio exagerado de unos 38€, así que espere pacientemente a que iHerb lo pusiera a la venta, que siempre salen mas baratas. El precio de venta es al cambio de unos 22€ y con el descuento apenas llego a 18€ ¡20 de diferencia!
Para que las brochas no vinieran solas pedí también un aceite de árbol de té, por recomendación de Bliur, ya que es un buen antiséptico y ayuda a secar los granitos puntuales que puedan salir. Solo hay que untar un bastoncillo con unas gotitas y ponerlo sobre el granito, nada de embadurnarse la cara. Tiene un olor muy fuerte y particular que echa un poco para atrás pero como solo se distribuye en zonas puntuales apenas es molesto.

Comentar que el estuche donde vienen las brochas es una monada, viene en una caja de plástico y luego las brochas están sujetas con un bloque de goma eva pero que ya podrían haberle puedo una pestañita o algo para poder sacar las brochas porque van completamente embutidas y no hay manera fácil de sacarlas y a más de una le he aplastado un poco el pelo en la odisea de liberarlas de su envoltorio.
Sin más paso a enseñaros las brochas un poco más en profundidad:
Son 6 brochas que Samantha Chapman ha elegido como sus básicas o imprescindibles. Contiene (de izquierda a derecha)la Multi-Task Brush, Setting Brush, Buffing Brush, Pointed Foundation Brush, Essential Crease Brush, Fine Liner Brush. De todas estas la única nueva es la Essential Crease Brush, las demás están a la venta de forma individual o en los demás packs fijos de la marca.
Nada más abrir verlas me dió la sensación de que eran más pequeñas de lo "normal", tengo la Blush Brush y cuando me llegó me sorprendió lo grande que era, pensé que serian de tamaño viaje.
Al ir a compararlas con la Blush Brush vi que efectivamente tenían el mismo tamaño, pero la forma del mango es diferente, el de la Blush Brush es más estilizado con el centro más estrecho, seguramente este efecto óptico es lo que me hizo dudar.
Multi-Task Brush
Me parece una brocha perfecta para aplicar colorete y contornear, tiene el tamaño ideal para la zona y al ser rectangular permite aplicar con precisión el contorno sin salirnos. 
Setting Brush
Esta seguramente la usare para aplicar iluminador en la zona del pómulo, tiene el tamaño perfecto para ello
Buffing Brush
Es muy tupida y suave, con forma redondeada, la usaré para aplicar la base de maquillaje
Salvando las distancias Buffing Brush y F80 de Sigma:
La F80 es mucho más tupida y tiene el pelo más corto, por tanto es más rígida  y deja un acabado mas cubriente

Pointed Foundation Brush
Esta brocha no creo que la utilice, no me gustan las brochas con forma de lengua de gato, me da la sensación de que me estoy alicatando como una pared, prefiero un acabado más natural. Seguramente la acabe regalando
Essential Crease Brush
La nueva en la familia de brochas Real Techniques.
Es una brocha de difuminar, no tengo claro si la utilizare para aplicar sombras en crema o igual para corregir algunas imperfecciones puntuales, la veo adecuada para ambas.
Fine Liner Brush
Para de lineados en gel, el pelo es bastante rígido. Uno  más que se une a mi batalla contra el gel liner

Me parece un set básico de brochas de Real Techniques, yo solo tenía la Blush Brush, como ya he comentado, y me moría de ganas por probar alguna más porque ésta ultima me tiene conquistada. Las brochas de Real Techniques son todas de pelo sintético, muy suave y con una calidad muy buena en relación calidad-precio.

Por último recordaros que mi código de iHerb es CMZ466 con el que podéis conseguir 5$ de descuento en vuestra primera compra o 10$ si la compra es superior a 40$ y yo puedo conseguir nuevos productos para poder probarlos y contaros mi experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario