martes, 31 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY | Pedido a Lookfantastic

Para terminar (por fin) con la serie de pedidos que hice para el Black Friday, os traigo mi primer pedido a la página Lookfantastic.
Tenia claro que quería pedir el rizador cónico de Babyliss Pro, y estuve mirando en Hqhair, Lookfantastic y BeautyBay. En la primera es donde más barato sale, pero no aplica siempre el descuento en todos los códigos, miré por la noche y apenas se me quedaba en 20€, pero a la mañana siguiente cuando fui a comprarlo el código no funcionaba, ni ningún otro, asi que finalmente me decidí por Lookfantastic ya que BeautBay no hizo ningún descuento general, ademas de que no se puede pagar por Paypal. 
Yo siempre recomiendo comparar entre distintas paginas antes de lanzarse a hacer un pedido.
No he podido usarla todavía en serio porque es un regalo para estas navidades, pero si que la he probado pero solo para comprobar que funcionaba bien eh.

Cuando me decidí que quería un rizador cónico estuve barajando muchas posibilidades y una de las dudas que más me inquietaba era ¿de que tamaño? Engullí vídeos, tutoriales y fotos hasta acabar por no saber ni que tipo de rizo quería.
Finalmente, me decidí por por la de 25-13 mm. por una razón simple: si quiero un rizo más marcado me puede dejar el pelo tal cual, o si quiero algo mas natural o unas ondas solo tengo que deshacerme el rizo peinando, además al tener el pelo largo siempre pesa más y es mas fácil que se deshagan los rizos. Tengo que decir que acerté de lleno.

Aunque solo lo he probado una vez, me atrevería a dar una serie de recomendaciones para usarlo:
- Como he comentado antes, tened claro que tipo de rizo queréis para elegir bien el tamaño del rizador y guardar la imagen en favoritos para no perder el norte
- Es recomendable usar el rizador boca abajo, es decir, la parte mas fina hacia el final de tu pelo. De este modo las ondas son más naturales. 
- Con el rizador en vertical podemos conseguir tirabuzones, mientras que en horizontal se crean ondas
- Es mejor enrollar el mechón de pelo hacia atrás, así la cara queda más despejada
- Si cogemos mechones más pequeños el rizo va a ser más definido, mientras que si cogemos mucho pelo apenas se va a notar una onda

Espero que os sirva de ayuda, cuando la tenga por fin en mi poder tratare de hacer alguna foto para explicar mejor como funciona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario