lunes, 21 de octubre de 2013

COMPARA2 | WHERE IS THE PARTY? DE ESSENCE - IRON MERMAIDEN DE CATRICE

Porque no todas las comparaciones tienen porque ser de un producto caro con uno lowcost, hoy os traigo una comparativa de dos esmaltes de marcas lowcost conocidas y de precios similares como son Essence y Catrice. 

Essence es una marca que se conoce desde hace un tiempo en España y es fácil encontrarla en El Corte Inglés, Perfumerias Douglas y Bodybell. Catrice en cambio ha sido mas difícil de conseguir hasta hace poco a traves de Beautik, tiendas online como Maquillalia y poco a poco se ha ido incorporando a algunos El Corte Inglés.
Ambos esmaltes son duocromo en gris pero dependiendo como les de la luz sacan tonos morados y verdes azulados. Pero en el caso del Where is the party? de Essence los contrastes son mas fuertes mientras que en el Iron Mermaiden de Catrice se queda mas bien en algo sutil. Llevando el de Essence me han llegado a preguntar si llevaba una uña de cada color. Tiene un tamaño de 5ml y el precio es de 1,99€
Con el de Catrice hay que aplicar varias capas para que quede cubriente y con cada capa va perdiendo más el efecto duocromo. Tiene un tamaño de 10ml y el precio es de 2,99€.
Izquierda: Iron Mermaiden Derecha: Where is the party?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario