viernes, 18 de octubre de 2013

MIS PRODUCTOS DE WET n WILD

Hace poquito se ha empezado a vender la marca Wet n Wild en España, poniéndonos más fácil adquirir esta marca que hasta ahora solo podíamos conseguir pidiéndola en el extranjero, con los consiguientes problemas de aduanas y gastos de envío
Wet n Wild es una marca low cost, famosa en Estados Unidos, con una muy buena relación calidad-precio.
Cuenta con una amplia gama de productos, desde bases de maquillaje e hidratantes con color, pasando por correctores y perfiladores de labios hasta un abanico de paletas de sombras con muchísimos colores y acabados.
 Yo he probado las paletas de sombras y los pintalabios, y os los recomiendo muchísimo. Las sombras, llamadas Color Icon, tienen una pigmentación  impresionante, apenas rozándolas consigues coger todo el color. La duración de las mismas es muy buena también pero si ademas utilizas una prebase de sombras cualquier sombra se vuelve buena.
Tienen varios tipos de paletas ademas de las sombras individuales, paletas de 3 colores, de 6 (que parece ser que las están retirando), y las de 8 colores.

De los trios de sombras tengo los que se llaman Knock on Wood y Cool as a Cucumber

Knock on Wood:



Cool as a Cucumber:



De las paletas de 8 colores tengo la Comfort Zone:



Me he pensado mucho si enseñaros las paletas que tengo de 6 colores ya que al estar descatalogadas no las podéis conseguir, pero al final os las muestro por si encontráis en el resto de sombras, que si están disponibles, los mismos colores

Vanity:

Lust:



Pintalabios solo tengo uno, el numero 970, no puedo dar una opinión clara sobre ellos porque puede que este pigmente bien, no pinte a corros y dure un montón pero otros no valgan nada. 
Este por lo pronto, tiene una duración decente para el precio que tienen y se desliza muy bien por el labio


Nada más, espero que os animéis a probar esta marca porque con precios bajos encontrareis productos de buena calidad, con colores y tonos muy ponibles y actuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario