miércoles, 23 de octubre de 2013

PALETA VICE 2 DE URBAN DECAY


La traigo recién salida del horno, la espera ha terminado porque ayer mismo la pusieron a la venta en España y ahí estaba yo para hacerme con ella.
Urban Decay describe así esta paleta:

Si las sombras de ojos son tu vicio, aquí esta la dosis definitiva: 20 sombras inéditas, más un pincel de dos caras Good Karma. Experimenta con brillos locamente bonitos, con neutros que no son los corrientes y ahumados  para toques sexys, todo en nuestra decadente renovada formula. Incluso la presentación es un lujo. Con el toque de un botón, la caja incrustada de joyas se abre lentamente y seductoramente para descubrir todo esas preciosas golosinas para el ojo. Ah dulce adicción

No tengo mas que añadir.


Me ha sorprendido especialmente el tamaño de la paleta, al ver fotos en internet daba la sensación de que era más grande, pero como veis es muy compacta, lo cual está muy bien para poder transportarla además de que el material al ser de plástico duro y bastante gordo que protege muy bien las sombras.
Además parece que Urban Decay nos ha escuchado y a diferencia de la primera Vice que era de plástico mate, esta es de plástico brillante que es más fácil de limpiar. Tiene unos efectos en morado que me parecen muy especiales

Cada sombra tiene 0,8gr frente a los 1.5gr que traen las sombras individuales, estas últimas tienen un precio de 17€ y la paleta ha salido con un precio en España de 49€. Viendo esto la paleta merece mucho la pena.
La brocha me ha parecido mucho más interesante que las que suelen añadir habitualmente. He visto que en la Vice 1 ya incluían este pincel y me parece más adecuado que el que añadían antes, o por lo menos en las Nacked en el que uno de los extremos es una lengua de gato. Uno de los lados sigue siendo una brocha para difuminar, y el otro sirve para aplicar sombra, pero a diferencia de la lengua de gato que he comentado que he visto en otras paletas, esta es más blanda, tupida y pequeñita, con el tamaño perfecto para la cuenca del ojo. Ambos lados son de pelo sintético así que también es útil para sombras o productos en crema y son muy suaves. Un acierto con la brocha para mi gusto.

Brocha para aplicar sombra:
Brocha para difuminar:

 Las sombras, en su mayoría, son muy pigmentadas y ninguna es polvorienta, son suaves y dan mucho color con apenas un par de pasadas. Desde mi punto de vista no encuentro diferencia con respecto a otras sombras de la marca a diferencia de lo que se comentaba respecto a las sombras de la Vice 1

Os dejo los swaches:




Smokeout: topo oscuro-negro satinado

Lovestick: negro mate con microglitter

Shellshock: plateado metalizado 
Coax: rosa metalizado con irisado dorado

X-rated: rosa palo satinado
Pranx: azul marino mate con partículas turquesas
Madness: azul metalizado con shimmer en azul
Strike: dorado con shimmer y microglitter en plateado
Stash: verde oliva irisado con micro partículas 
Poison: gris satinado con micropartículas irisadas 
Radar: marrón metalizado con shimmer y microglitter irisado
Damaged: esmeralda metalizado con shimmer


Vodoo: morado metalizado con shimmer y microglitter irisado

Betrayal: violeta azulado satinado


Derailed: marrón topo medio metalizado con shimmer
Dope: champan satinado 
Toxic: cobre con rosa metalizado con micoglitter
Habit: nude claro mate
Ambush: marrón metalizado satinado
Rewind: marrón topo oscuro
 Smokeout, Lovesick, Shellshock, Coax, X-rated
Prank, Madness, Strike, Stash, Poison
Radar, Damaged, Voodoo, Betrayal, Derailed
 Dope, Toxic, Habit, Ambush, Rewind

Conforme iba haciendo las fotos me venían a la cabeza sombras parecidas o iguales que tengo en otras paletas. Hay algunas que son realmente parecidas pero otras no pasan de parecidos razonables, que no esta mal, pero Urban Decay anuncia esta paleta como 20 sombras inéditas.
 Omen (Paleta 15 aniversario) - Betrayal 
 Cobra (The black palette) - Strash
 Sin (Naked 1) - Dope
 Halfbacked (Naked 1) - Strike
 Pistol (Naked 2) - Derailed

Es una paleta muy versátil, con un montón de colores para hacer looks tanto de día como de noche. A diferencia de la Vice 1 tiene más colores tierra lo que la hace perfecta para looks diarios y es lo que me hizo decidirme a cogerla. La Vice 1 no la tengo porque sabía que no le sacaría partido a la mitad de las sombras que tenía.

Así que si os ha gustado ¡corred a la tienda antes de que se agoten!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario