miércoles, 2 de marzo de 2016

PROGRAMA BACK 2 MAC



Hace poco hice mi primer Back to Mac, e imagino que el único en muuucho tiempo. He visto que hay gente que todavía le quedan dudas acerca del programa y quería condensarlo todo en un solo post.

El programa Back to Mac consiste en una iniciativa para el reciclaje por el que llevando 6 productos de la marca te regalan un pintalabios que elijas, edición limitada o de lineal fijo, siempre que tenga el envase normal, y con excepción de los Viva Glam ya que el valor de esos labiales van destinados a asociaciones para afectados por el SIDA.
 
Ver que productos entran en el programa es muy fácil ya que en la solapa de las cajas tienen un símbolo indicativo de Back2MAC. Todos los productos de plástico o vidrio están incluidos en el programa: cajas de sombras individuales, correctores, coloretes y polvos, pintalabios y brillos, mascaras de pestañas, paint pots, eyeliners, los botes de los pigmentos, bases de maquillaje y envases de tratamiento.

Hace poco han empezado a incluir también los recipientes metálicos de las sombras, solo si se han comprado ya en ese formato con el imán incorporado, pero hay que devolverlos en el sobrecito de cartón.

Lo que no se admite son las cajas de cartón, envases de muestras, desechables, esponjitas, espátulas, rizadores de pestañas, pinzas, sacapuntas, tijeras, accesorios como los neceseres y mantas, ni las pestañas postizas.

Se pueden llevar los envases con producto sin ningún problema, ya sea porque te haya caducado o porque no te haya convencido no ponen pegas. Las cajitas de plástico de los productos en polvo no hace falta que lleven el recipiente metálico. Ellas simplemente revisan que estén los 6 productos, te indican los labiales que puedes elegir y te lo entregan sin caja.

Por último os enseño que productos llevé yo para que os sirva de ejemplo. Eché mano de whislist para elegir labial, tenía claro que quería alguno de diario, estuve entre Patisserie, Syrup y Peach Blossom. Al final el elegido fue Syrup, un tono labio muy favorecedor entre rosa y marrón, de acabado Lustre.
 



¿Habíais hecho algún Back to MAC? ¿Cuáles fueron vuestros elegidos? Contadme cuales son vuestros labiales favoritos de la marca

3 comentarios :

  1. Hace ya siglos que no hago ninguno, el próximo no se si esperaré a tener que reponer o también le manzaré por el syrup, es un tono al que tengo ganas desde hace tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo de usarlo, es un acierto seguro
      Gracias por tu comentario
      Un besote!

      Eliminar
  2. Sirve la caja de las pestañas postizas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario