miércoles, 24 de febrero de 2016

PALETA L'AMOUR TOUJOURS L'AMOUR DE NARS



Desde la última experiencia con las paletas de sombras de Nars, donde el precio era bajo pero la calidad también, no me había animado a probar con ninguna más. Esta nueva paleta no iba a ser la excepción, tenia colores bonitos que seguramente daría uso, pero ya estaba más que prevenida con la calidad de sus paletas, que nada tienen que ver con sus productos de lineal fijo.

El precio me llamó también la atención, un poco mas elevado de lo que nos tienen acostumbrados, 59€. Me hizo descartarla casi por completo hasta que empecé a leer que algo había cambiado en esta paleta, la fórmula era diferente y nada tenía que ver con las anteriores. Dispuesta a pagar un poco más si obtenía calidad (y un 20% en Sephora, para que negarlo) me hice con ella y hoy vengo a enseñaros.


Siguen con el tema Narsissist desde aquella primera paleta polémica, y ya he perdido la cuenta de las paletas, tanto de sombras como de coloretes, que han sacado bajo esa línea (igual que Vice y Naked de Urban Decay, bueno Naked no, pero cuantas Vice van ya?).

También han mantenido el formato de líneas rectas y espejo de gran formato en las dos caras de la tapa que, aunque permite que traiga más cantidad de producto (y es bonito, no voy a decir que no), me resulta demasiado gorda y peligrosa de transportar. El plástico es más limpio pero, donde antes las manchas se repartían por toda la paleta, ahora se concentran en el espejo que tanto miedito me da que se parta.

Esta vez las sombras van numeradas, imagino que para no hacer comparaciones odiosas que tantos quebraderos de cabeza les han dado a la marca: si que tienen algunas parecido con las fijas, pero no vamos a decir que sean iguales por si las moscas...

Lo de que haya dos tamaños dentro de una misma paleta lo están tomando por costumbre desde las paletas de rostro. Las de tamaño grande tienen 3,2gr. y las pequeñas 1,5gr. Me parecen acertados los tonos que han elegido de tamaño grande frente a los que son más pequeños. Tiene tonos claros, medios y potentes para looks más marcados. El tono de transición me parece perfecto.  

Las sombras pigmentan bien, en comparación con las anteriores. Los tonos claros con shimmer son bastante transparentes y tonos como el 6, 9 y 11 pecan un poco también de eso, de manera que hay que insistir un poco más. Las sombras mates son suaves (todas realmente), pigmentan bien aunque se pierden un poco al difuminar, pero se integran bastante bien unas con otras. En la mayoría, el tono que veis en la paleta poco tiene que ver con el que se aplica después, el lado bueno de esto es que le podéis perder el miedo al azul klein de abajo.

En general me parece una paleta versátil, permite hacer todo tipo de looks, suaves de día, marcados o para la noche. La gama de tonos me parece acertada, desde marrones cálidos y fríos, pasando por un tono verdoso, azules y negros, hay muchas posibilidades y da más juego para diferentes looks.
En resumidas cuentas, algo ha cambiado dentro de estas paletas y espero que lo mantengan. Se paga un poco más sí, pero desde mi punto de vista merece la pena. La gama de tonos me parecen muy acertados por lo que considero que es una paleta muy versátil; allá tu, por tu cuenta y riesgo si decides llevártela de viaje,  pero tienes todo lo que puedes necesitar en una paleta.

4 comentarios :

  1. Me parece una paleta muy versátil, tod una inversión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Muy práctica
      Gracias por tu comentario
      Un besote

      Eliminar
  2. Solo me gustan las sombras de las dos primeras filas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que las dos azules dan un poco de respeto, pero quedan muy bien
      Gracias por tu comentario
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario