miércoles, 11 de noviembre de 2015

SOAP & GLORY IN THE BAG


Hace poco pude acceder a las cosillas de Boots en tienda y no me lo pensé dos veces para encargar la marca Soap & Glory. Es una de las marcas que tristemente a través de la web no la puedes comprar porque no la envían fuera de Inglaterra. 

Soap & Glory nunca me había llamado en exceso, la estética casi infantil no me terminaba de llamar, pero las continuas buenas referencias a sus productos me hicieron picar. Estuve mirando distintas minitallas que me podían llamar la atención hasta que me topé con este set: Soap & Glory in the bag.
 El más completo y económico que vi en comparación con otros tantos que tienen para la temporada navideña (así que si lo queréis, corred). Tiene seis minitallas de productos de 50ml., una esponja y un neceser enooorme y muy práctico, por el precio de 18 libras, un chollo.



Las fotos promocionales me engañaron y el neceser parecía más pequeño, es de un tamaño muy bueno. Se abre con cremallera la tapa dejando todo el grueso de la bolsa en un lado, dentro tiene un bolsillo transpirable en la tapa con cremallera y el otro lado esta forrado de plástico cerrado con cremallera también para evitar que se manche todo si se salen los productos.


Pasando a los productos. Todo el mundo destaca lo bien que huelen, es un olor como a limpio pero dulce, agradable pero igual tenía demasiadas expectativas. Me recuerda a  un suavizante de ropa que solía usar mi madre. Estos son los productos que contenía esta bolsa:


Gel Clean on me: es un gel bastante cremoso. Es suave y no reseca la piel. Es el único que tiene el envase de rosca (salvando la manteca, pero esa tiene sentido) que me resulta un poco engorroso en la ducha.


Exfoliante Scrub of your life: tiene un color semitransparente. Los gránulos tienen buen tamaño para hacer una exfoliación pero la formula resulta poco densa y los gránulos se acaban extendiendo sin poder insistir en la zona 


Manteca corporal The Rigteous: es el típico bote plano de roca. La textura es densa pero se absorbe con rapidez. No tiene una hidratación que perdure muchos días en la piel, al día siguiente mi piel necesita volverla a aplicar.


Crema de manos Hand Food: es suave y fácil de extender, se absorbe aceptablemente aunque para mi gusto deja una capilla como aceitosa que no se termina de absorber. Aunque deja las manos muy suaves e hidratadas, al igual que la manteca, no es un efecto que perdure.


Crema de pies Heel Genius: me ha sorprendido para bien que tiene entre sus ingredientes ácidos exfoliantes. Un aroma como a eucalipto camufla un poco el olor típico de todos estos productos, me resulta una mezcla un poco extraña. No se cuanta proporción tendrá de estos ácidos que comento pero voy a seguir usándola con constancia. Prometo seguir informando


Champú Glad Hair: no tiene sulfatos por lo cual he podido usarlo sin problemas en mi pelo teñido. Esto ya es algo a destacar. La textura es algo densa para ser un champú, cuesta un poco de extender y no hace mucha espuma.

En general son  productos que están bien pero no han trastocado mi vida. La crema de pies seguramente funcionará muy bien y es la que más ha llamado mi atención, pero seguramente puedo conseguir productos similares aquí y más fácilmente. Para darse un capricho si los tienes al alcance están bien y como regalo seguro que encanta.


¿Habéis probado algo de Soap & Glory?
¿Cuál os llama más la atención? 
Recomendadme algún producto para probar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario