miércoles, 4 de noviembre de 2015

MIS PRODUCTOS DE LA TIENDA BURLESQUE

Hoy vengo a hablaros de los productos de una tienda Made in Spain. Para quien lo la conozca, Burlesque es una tienda de maquillaje y caracterización situada en Madrid. Es pequeñita pero céntrica por lo que merece la pena acercase a echar un ojo.

Llama la atención por su inmensa pared llena de pelucas que preparan ellos mismos, de pelo sintetice, pero con una suavidad y un color fácilmente confundibles. 


Otra de las cosas por las que Burlesque es una parada obligatoria en la capital es su línea de brochas. Tienen una impresionante gama de pinceles con todo tipo de acabados, para todo los gustos y lo mejor, a un precio muy asequible.

Yo tengo por el momento cuatro y enfatizo "por el momento" porque siempre tengo fichadas algunas más. Ninguna de ellas ha perdido un solo pelo.


PRO 67 es una brocha de pelo sintético biselada para rostro. Andaba buscando una brocha para coloretes en crema porque las de Real Techniques no me cogían bien el producto por lo blandas que son. En la tienda me recomendaron esta y estoy encantada. Es suave, coge la cantidad justa de producto y difumina muy bien los cortes.


PRO 13 es una brocha para labios que no me ha terminado de convencer. La forma es perfecta, no se abre y aplica en su sitio el labial, pero me da la sensación que lo aplica demasiado suave, como un bálsamo, sin intensidad. 


PRO 54 a esta brocha podría dedicarle un post entero e incluso me planteé coger carretera y manta de vuelta para darle un beso a la chica de la tienda que me la recomendó. Para que os hagáis a la idea. Estuve ojeando la PRO 35, una brocha pequeña redonda de difuminar, muy parecida a esta, pero me recomendaron mejor la 54 porque se abría menos con el tiempo y era más suave.  Difumina estupendamente sin mover del sitio el color, se queda todo donde debe ser pero integrado con lo de alrededor. Además el tamaño tan pequeño que tiene permite dibujar muy bien la cuenca y hacer cualquier trazo con precisión.


PRO 22 me la regalaron en un pedido que hice. Es redondeada como la 54 pero más pequeña y con un pizco en la virola lo que la hace un poco mas chafada. Tiene el punto justo de dureza. Al ser tan pequeña la he usado para difuminar eyeliners y para marcar la cuenca con un poco mas de intensidad. Va estupendamente


Pero no solo de brochas vive una, la gama de pestañas postizas es igual de buena, son de pelo natural 100% hechas a mano. Tienen desde más naturales a dramáticas de ojos de mariposa. Son muy suaves y ligeras. Yo caí con la 102 porque sueño con pestañas de mariposas pero todavía no he encontrado la ocasión para llevarlas.

También tienen una buen abanico de accesorios para profesionales y no tan profesionales. 

Una de las cosas que más me llamaba la atención es su rizador de pestañas, a mí y a mucha gente por lo que está casi siempre agotado, yo estuve como un año esperando a que lo repusieran con mi respectiva reserva. No es como el típico de tenacillas, sino más bien una pinza con un "diente" que presionándolo sobre una almohadilla riza las pestañas. para mi gusto me convence más que los de tipo tenacilla, me da la sensación de que es más preciso y tengo menos posibilidades de pizcarme el parpado. Resulta un poco duro con los primeros usos pero luego va sobre ruedas. Trae además cuatro almohadillas para cambiarlas.


Otra de las cosas que han marcado un antes y un después ha sido el huevo limpiador de brochas. Sé que lo hay en un millón de sitios con un millón de precios, pero desconozco la dureza y consistencia de la silicona. Este a mi me va muy bien, limpio las brochas en un suspiro llegando a todos lados sin problemas. La única pega que le encuentro es que el agujero para sujetarlo es un poco pequeño para meter los dedos, pero por decir algo.


Los sets de neceseres de PVC transparentes son geniales, tres a elegir por muy  buen precio, aunque también se pueden comprar sueltos. Tienen muy buena calidad las costuras y las cremalleras. Los tamaños están muy bien pensados y caben muchísimas cosas aunque parezca mentira.


Por último, también tienen esponjas tipo Beauty Blender, cuando fui a la tienda me regalaron esta pequeña. Tiene muy buena calidad y es muy suave, pero para mi gusto es demasiado densa. Aunque hay que agradecerles este tipo de detalles ya que en todas las compras que he hecho siempre me han incluido algo de regalo.


Como habéis podido leer, no solo los madrileños tienen al alcance sus productos, a través de su página de Facebook o por teléfono te atienden y te envían lo que quieras. Yo recomiendo mejor hacerlo por teléfono porque siempre se les puede traspapelar el pedido, que a mí me ha pasado. Envían contra reembolso por lo que el envío resulta un poquito más caro, pero ellos te escriben y te confirman el total nada más enviarlo.



Es un sitio que recomiendo tanto por la atención al cliente como por la calidad de los productos y su precio asequible. ¿Conocíais este sitio? Contadme que cosillas tenéis y que me recomendáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario