miércoles, 28 de mayo de 2014

PEDIDO A BUYINCOINS

Realmente es una recopilación de pedidos que he ido haciendo a esta página y que quería daros mi opinión, enseñaros mis favoritos y qué merece la pena.
Para quien no lo sepa BuyinCoins es una página china en la que se puede comprar de todo a precios muy asequibles, muy estilo Ebay. Se puede pagar por Paypal y los envíos suelen tardar un mes aproximadamente.

Hay bastantes productos así que no me enrollo mucho y me pongo manos a la obra:

Tubo para guardar las brochas (link) es el segundo que compro, ya tenía uno pero se me ha quedado pequeño y como no soy muy partidaria de dejarlas al aire para que cojan polvo, este segundo lo voy a utilizar para separar mis brochas entre las de rostro y las de ojos.
Me parece una alternativa fantástica y muy económica para los tubos de brochas que existen en el mercado como el de Sigma (claro clon) o el de Makeup Forever.
Tiene muy buena calidad y las costuras están bien cosidas. 
Para quien le interese os dejo las medidas porque yo me volví loca buscándolas cuando quise hacerme con él y no hubo manera.
Largo: 22,5cm.
Diametro interior: 6,5 cm
Altura cada bote: 12 cm y 11 cm

Velcro para sujetar el pelo (link) No es más que velcro de toda la vida de un tamaño un poco más grande para poder sujetar el pelo sin que nos dejemos marcas ni nos lo aplastemos. La idea es buena, pero si tenemos mucho pelo no lo agarra bien y el pelo acaba en la cara otra vez.
Brocha imitación a la Yachillo (link)me ha sorprendido gratamente. Otras brochas que he probado de sitios así pinchaban lo que no está escrito, ésta en cambio es bastante suave.
Cogí la blanca porque había leído que la recomendaban más que la negra y que eran diferentes. Esta tiene el pelo bastante largo y acaba en forma redondeada, la negra en cambio parece que acaba mas en punta. Ha perdido literalmente un pelo
Las fibras aunque están bien pegadas en los extremos, en la ‘’virola’’ están un poco sueltas pero no creo que haya problema porque los pelos están sujetos por dentro.
No es una Hakuodo o Suqqu evidentemente, pero la suavidad es buena y difumina bien el colorete, no puedo compararla con la Yachillo porque no la tengo pero por el precio que tiene creo que merece la pena.










Herramienta para cutículas (link) Esta herramienta ayuda a empujar las cutículas, el material es de muy buena calidad, no parece que vaya a doblarse, y la forma de los extremos son de buen tamaño, ni muy grandes ni muy pequeños. Además viene con una funda de plástico que es un buen detalle.

Brocha para base de pelo sintético (link) tiene forma redondeada, no me ha convencido mucho, tiene el pelo muy suelto y algo largo, lo que hace que sea difícil que la base quede homogénea. El mango es bastante cortito.
 











Herramienta para limpiar los poros (link) Esta herramienta tiene un sistema Foreo pero manual. Ayuda a limpiar los poros y es bastante suave, el material es flexible lo que permite que nos adaptemos a las formas de la cara. Tiene unos salientes detrás con la forma de los dedos lo que facilita poder cogerla. Trae también un minicepillo pero es tan pequeño que no le encuentro mucha función
 




















Pinzas para pestañas postizas: son un poco mas blandas que la herramienta para las cutículas pero tienen un buen tamaño para ayudar a aplicar las pestañas

Brush Guard: sin duda mi gran decepción, me doy de golpes contra la pared por no haberme dado cuenta antes y es que estropean mucho las brochas porque en cuanto se lleva algún golpecito los pelos se cuelan entre los huecos haciendo que se abran y deformen. Tengo que reconocerles el merito a la hora de lavar las brochas, pero para tenerlas fijas de ninguna manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario