miércoles, 14 de mayo de 2014

IMPRESCINDIBLES DE ESTE INVIERNO | Hidratante de Earth Science, Almond-Aloe Moisturizer con SPF 15

Hoy vengo a hablaros de un producto que no se ha separado de mi en todo el invierno, se trata de la Hidratante de Earth Science, Almond-Aloe Moisturizer con SPF 15 (link).
 Esto es lo que iHerb dice de ella: crema hidratante para todo tipo de pieles con protección solar. Hidrata y protege la piel todos los días. Esta loción ligera y sedosa combina emolientes puros y filtros con los hidratantes naturales mas eficaces para la piel que ayudan a protegerla contra el envejecimiento prematuro y arrugas. Sin parabenos ni ingredientes animales ni testados con ellos.

Ingredientes activos: Ethylhexyl Methoxycinnamate 7.5%, Benzophenone-3 4.5%
Otros ingredientes: Aqua, glyceryl stearate SE, glyceryl stearate, dimethicone, C12-15 alkyl benzoate, glycerin, canola oil, aloe barbadensis leaf juice, squalene, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, tocopherol, glyceryl dilaurate, panax ginseng extract, camellia oleifera (green tea) leaf extract, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, potassium sorbate, sodium hyaluronate, glycolic acid, retinyl palmitate, xanthan gum, lactic acid, citric acid, steareth-2, sodium hydroxymethylglycinate, phenoxyethanol, fragrance.

La incluí en uno de mis últimos macropedidos un poco preocupada ya que mi piel mixta no recibe muy bien las hidratantes genéricas así que cuando llego a casa la probé rápidamente y desde entonces se ha vuelto indispensable.

No solo no me saca brillos sino que me mantiene la piel visiblemente hidratada todo el día. Es un poco densa pero se absorbe muy bien en la piel sin dejar restos.
Como sabréis la protección solar todo el año es importante, también en invierno porque aunque el sol no es tan fuerte como en verano los rayos UV pueden dañar nuestra piel en cualquier estación o temperatura. La protección solar de amplio espectro contra UVA y UVB nos ayuda a evitar pigmentaciones o envejecimiento prematuro de la piel.

Así que esta crema tenga factor de protección solar del 15 hace que haya sido el producto de tratamiento del que no me  he separado en todo el invierno, en verano es mejor ir a factores más altos, SPF 35-50.
He de decir que este invierno mi piel se normalizó pareciendo bastante neutra, aunque en cuanto ha subido un poco la temperatura ha vuelto a ser lo de siempre, la he seguido usando y no me ha dado ningún problema, cero brillos y se absorbe igual de bien que siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario