domingo, 16 de marzo de 2014

EL COLOR PARA ESTA SEMANA | 646 Sugar Mat de Kiko Cosmetics

Esta semana os traigo un esmalte con textura sugar que tan de moda se puso este invierno. El que vengo a enseñaros salió en una colección de Kiko hace un tiempo y en cuanto lo vi supe que lo quería. Es negro con glitter plateado muy fino y textura arenosa como ya he comentado. Hay que dar un par de capas para que la uña quede cubierta completamente, pero seca enseguida y no he querido utilizar top-coat para no perder el efecto que tiene.

Base coat: Nail Envy Matte de OPI
Esmalte:  646 Sugar Mat de Kiko Cosmetics

3 comentarios :

  1. ME gusta muchísimo el efecto de esos esmaltes de uñas! Ahora Kiko ha traído unos que son muy parecidos pero con las motitas rugosas de colores! Muy bonitos también!
    Me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. on geniales estos esmaltes jeje
      Si que tengo vistas las novedades de Kiko pero todavía no he podido acercarme a curiosear, estos de Kiko siempre nos sorprenden con algo.
      Me alegro que te guste el blog! muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Son geniales estos esmaltes jeje
    Si que tengo vistas las novedades de Kiko pero todavía no he podido acercarme a curiosear, estos de Kiko siempre nos sorprenden con algo.
    Me alegro que te guste el blog! muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario