miércoles, 26 de marzo de 2014

DESCUBRIENDO INGLOT

Parece mentira que aunque Inglot lleva en mi ciudad abierto desde verano, todavía no había encontrado el momento para acercarme a curiosear el stand.

Después de mirar muchas fotos (lo cual os recomiendo para no volveros locos con tantos colores cuando lleguéis a la tienda) me fui armada con mi lista hecha dispuesta a pasar un buen rato curioseando colores.

Desde el primer momento me sorprendió muy gratamente la calidad de las sombras, muy pigmentadas y suaves; con los coloretes casi muero de lo increíblemente cremosos que son, en serio, tenéis que probarlos, no he tocado nada igual. 

Tras un rato de coma potinguil probando aquí y allí, estas fueron mis compras:
Paleta 4 sombras
Pintalabios 40
                                                             Pigmento 32 (de regalo)

Había muchas sombras que me gustaron, pero tampoco quería acelerarme y a la hora de la verdad llevarme un chasco, así que solo me hice con una paleta de cuatro colores.

Estas paletas llevan un sistema que ellos llaman Freedom System, de modo que tu eliges los colores que quieres y la paleta esta incluida en el precio, en este caso 32€.
Las elegidas fueron (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
407: coral anaranjado satinado
402: marrón topo satinado
418: verde bosque satinado
339: gris medio mate
En casa al probarlas me han gustado muchísimo, son muy suaves de trabajar y duran un montón. Me parecen unas sombras de calidad brutal para el precio que tienen.

Desde que las tengo no he dejado de mirar más fotos y como quien no quiere la cosa ya tengo en mente la paleta de 10 sombras, así que imaginaos cuanto me han gustado.

 407, 402, 418, 339

No os voy a engañar, este pintalabios me lo cogí, a parte de que es precioso, porque todo el mundo dice que es un clon del Flamingo de Mac. Viendo fotos se parecen bastante pero no puedo asegurar que sea un clon al 100%. 
Es un coral satinado precioso, con una textura casi gloss pero muy duradera y pigmentada. 

Por ultimo, esta muestra de pigmento me la regalaron por comprar dos productos de la marca, casi me da un sincope porque pigmentos no había mirado ninguno, así que ahí me hallaba yo, sola ante tanto colorido. Finalmente me decante por el numero 32 que me conquistó por su efecto tornasolado azul con un punto malva.
El polvo es muy fino y se desliza muy bien, es una delicia trabajar con él, sin duda me haré con alguno más que tengo visto.

Tengo los ojos puestos en la brocha 4SS y también me gustaría hacerme con algún colorete, pero solo tienen paletas de 4 colores lo cual me echa un poco para atrás.

Sin duda una marca que recomiendo fervorosamente y con la que repetiré, como ya he comentado más arriba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario