miércoles, 20 de noviembre de 2013

COLORETES DE SLEEK

Sleek tiene una de las mas amplias gamas de coloretes lowcost que existen en el mercado ahora mismo.
Su calidad nada tiene que envidiar a muchos coloretes de alta gama, tienen una alta pigmentación,  tanta que hay que usarlos con cuidado, y gran duración. El precio no suele pasar de los 6€ dependiendo del sitio.

Quería enseñaros mi colección de coloretes de esta marca, he tratado de sacar los colores lo más fiable posible y todos en conjunto porque se por propia experiencia que es una locura encontrar en la red los que más se parecen a la realidad o diferenciar algunos tonos parecidos a otros.

Tengo en total la friolera de nueve coloretes de esta marca, poco a poco me fui haciendo con ellos hasta que haciendo recuento un día me di cuenta con cuantos me había juntado. Los coloretes me pierden.



Primera fila: Fenberry, Flushed, Pomegranate
Segunda fila: Suede, Life's a peach, Coral
Tercera fila: Scandalous, Rose gold, Sunrise

 Coral
 Life's a peach
Suede
 Fenberry
 Flushed
 Pomegranate
 Rose Gold
 Sunrise
  Scandalous



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario