domingo, 22 de septiembre de 2013

SOULSHINE DE NARS | TODO LO QUE ESPERABA DEL ORGASM Y NUNCA FUE

Os quería enseñar una de mis ultimas adquisiciones. Desde el momento que lo vi anunciado en las novedades para otoño de Nars supe que por lo menos uno de ellos tenía que ser mio.
Os hablo de los coloretes en mosaico de edición limitada exclusivos de Sephora que Nars saco a finales de Agosto (si, puede que haya llegado tarde esta entrada, pero en algunos Sephora todavía se puede encontrar).
Izquierda: Realms of Senses. Derecha: Soulshine


Lo malo de buscar swatches de este tipo de coloretes por internet, es que dependiendo de la cantidad que cojas de cada parte el colorete cambia completamente, así que yo, muy racionalmente, me dije que cuando los viera en el stand elegiría, pero la balanza ya se inclinaba por el Soulshine, que mirase donde mirase era un tono borgoña suave. El Realms of Senses es mas bien un tono tostado con muchos brillitos y no me convencía tanto porque mi piel es muy clara y no me quedan bien ese tipo de tonos, y porque después de la desilusión que me lleve con el Orgasm, que como he comentado, soy de piel clara y no se me nota, prefería otra cosa ya que me gastaba el dinero de estos coloretes.

Cuando me entere que habían llegado a España, me fui corriendo al stand a verlos y debí de llegar tan rápido que ni siquiera les habían llegado los probadores. La dependienta muy amablemente me los abrió para enseñármelos, pero sinceramente, si no les puedes meter el dedo, no es lo mismo.



Al final se vino conmigo el Soulshine, ya me había encaprichado, nada podía hacer. Mi sorpresa vino cuando al probarlo, resulto que no era tan borgoña como esperaba y como en todos lados había visto, sino mas bien como todo lo que esperaba del Orgasm y nunca fue, un tono rosita natural con partículas muy pequeñas que dan aspecto jugoso a la cara.



Como veis es un colorete que tiene grabadas las letras de la marca con shimmer que separan los tres colores, pero no están mas que dibujadas encima, tras los primeros usos ese shimmer desaparece. El tono con mas brillo es un tono melocotón dorado, el tono medio quiere parecerse al Orgasm es un rosa con brillitos dorados, y el ultimo similar al Outlaw o el Deep Throat, es un borgoña brillante.


Os dejo un swatch de todos juntos, desde mi punto de vista me parece el Orgasm más subido que permite que se aprecie.

Difuminado es un tono coral rosado, mas rosa que coral un poco irisado que da buen aspecto y jugosidad a la piel.



Por ultimo comentar que la caja de cartón no es mate como en los productos de gama fija de Nars. El envase del colorete es mas grande que los coloretes normales aunque del mismo acabado que todos (de los que se quedan marcas de todo, sí), trae 12 gramos y tiene un precio de 39,90€, lo que lo hace más económico que los coloretes normales que traen 4,8 gramos y cuestan 30,50€ dependiendo del stand.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario