miércoles, 25 de septiembre de 2013

MATTE CHOCOLATE PALETTE ISADORA

Quería enseñaros esta paleta que desde mi punto de vista merece mucho la pena. Se trata de una paleta de sombras marrones neutras mates de la marca IsaDora.



IsaDora que desgraciadamente no es muy conocida en España y solo se puede conseguir en Perfumerías Douglas. 

Nació en 1983 en Suecia con la intención de crear productos con mayor numero de colores, mas calidad en el producto y en los envases, mayor elegancia y que los productos no estuvieran perfumados (los perfumes pueden causar reacciones alérgicas).  

El éxito de la marca se extendió por Suecia rápidamente, exportando poco después a Noruega y resto de los países escandinavos. Actualmente, IsaDora se ha lanzado en unos 40 países, se puede encontrar en Rusia y los estados bálticos, así como en EE.UU., Alemania, España, Austria, Noruega, Finlandia,  Dubai…

Los productos no tienen perfume, han sido clínicamente testados para evitar reacciones alérgicas y, por supuesto, no han sido probados en animales.

Los productos tienen unos diseños muy elegantes y están sellados por motivos de higiene. La gama es muy variada e incluye multitud de colores, las últimas tendencias y novedades. Desde el principio se suprimieron intermediarios para hacer la producción lo más económica posible. Cada temporada IsaDora saca nuevos productos con las últimas tendencias. La amplia gama tiene productos para todos los gustos, entre ellos incluyen máscara de pestañas sin color y un completo surtido de productos 100% minerales.


Volviendo a la paleta, ésta consta de 5 sombras marrones mates con una gran pigmentación y muy sedosas. La gradación de colores me parece muy acertada pudiendo utilizarlos para looks más neutros, como colores de transición o simplemente no quieres ir muy maquillada solo darle un color homogéneo al parpado y salir de casa enseguida.



El packaging es muy sobrio, pero no en el mal sentido, es de plástico rígido negro brillante, con una pequeña ventanita que deja ver las sombras de dentro. Me parece muy adecuado para poder transportarla, no es mas grande que un teléfono móvil y es fácil de limpiar a la vez que dura para los golpes.
En el interior tiene un espejo que ocupa toda la tapa y un pincelito doble con una esponjita en un lado y un pincel de pelo natural en el otro. Yo personalmente no los uso, pero son de agradecer estos detalles.



Mirando de cerca los colores nos encontramos con un beige, un topo claro, un topo, un marrón medio cálido y un marrón oscuro que en las fotos veréis casi negro, pero realmente es un color de chocolate puro al 99,9%.
Todos los colores son increíblemente suaves y cremosos, muy fáciles de trabajar. Cuando la descubrí a través de este blog, me impresionó la pigmentación de las sombras y los colores me resultaron mas atractivos que la conocida Naked Basics, pero fue cuando llegué a la tienda y las pude probar cuando me terminaron de conquistar, pocos productos en polvo tienen esta textura y cremosidad, me recuerdan a la de los coloretes de Inglot. 

Os enseño individualmente cada sombra:

La primera es un tono beige perfecta para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal



Esta segunda es un tono topo claro que viene muy bien para neutralizar el parpado




La siguiente es un topo muy buena para hacer transiciones y definir la cuenca del ojo



Esta me recuerda mucho a la Camel de Bobbi Brown, pero no la tengo para poder compararlas. Es un tono marrón claro que viene muy bien para hacer transiciones.





Y por ultimo, como ya os he comentado antes, esta este marrón oscuro que parece casi negro, pero es como si lo hubieran sacado de una paleta de chocolate negro puro




Os dejo todos los swatches juntos en el brazo, pero os recomiendo que os paséis por el blog que he comentado antes porque tiene muy buena calidad y las fotos son magnificas.



Por ultimo, comentar un apunte ya que imagino que habréis pensado en la Naked Basics al decir que se trataba de una paleta de colores marrones mates. No tengo la  Naked Basics para compararlas, pero me compré la de IsaDora poco después de que saliera la de Urban Decay y elegí esta porque los colores de la Naked Basics me parece que pasan muy rápido de colores muy claros a colores muy oscuros, solo tienen un tono de transición que es el Naked2 y los demás son colores para iluminar o colores para definir. La Matte Chocolates tiene un par de colores medios que se pueden utilizar para muchas más cosas. 

No quiero decir que la Naked Basics no sea buena, personalmente tengo la Naked 1 y la Naked 2 que se que muchas consideráis una locura tener ambas, pero me parecen unas paletas que se complementan muy bien y por eso tengo las dos. Pero en el caso de la Naked Basics, teniéndola delante con la Matte Chocolates, me decanté por esta ultima porque me parecieron colores mas versátiles. Ambas tienen el mismo precio, 25 € y el tamaño de las sombras es el mismo.

Si os voy a enseñar otra minipaleta que poco a poco se esta haciendo hueco debido a su relación calidad/precio mas que buena, es la paleta Vanity de Wet n Wild


Esta paleta tiene, ademas de los colores mates de la primera fila, una segunda fila con colores con shimmer, os voy a enseñar la fila mate, evidentemente, mas que en comparación con la paleta de IsaDora, como la completa.


Arriba la paleta Matte Chocolates de Isadora  y abajo la Vanity de Wet n Wild


Sin mas me despido hasta la próxima, espero que os haya resultado útil y no muy pesado y largo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario