miércoles, 3 de febrero de 2016

COLECCIÓN REBEL ROMANTIC DE KIKO COSMETICS

La Rebel Romantic ha sido una de las colecciones que más me han llamado de Kiko en los últimos tiempos. Hacía mucho que no me fijaba en las ediciones limitadas de la marca pero la estética estilo Art Nouveau me pareció preciosa y delicada, estudiada hasta el punto de crear un stand espectacular para presentar los productos.

El packaging en oro rosa y con dibujos estilo Art Nouveau me conquistaron y no pude evitar caer con algunas cosillas. Por cierto, si os habéis quedado con ganas de algún producto de la colección, ahora están en rebajas, así que no os lo penséis mucho.


Me ha parecido una colección muy completa, y aunque hay gente que ha echado en falta los esmaltes, hay alguna colección paralela exclusiva de esmaltes como los Velvet Satin. Yo me hice con un colorete en crema, una sombra en crema también y un eyeliner, fueron los productos que mas me llamaron la atención, junto con los labiales, también preciosos, pero las tonalidades me resultaron similares a otras tantas que ya hay.



Con el colorete estuve dudando entre el que os enseño, 03 Treasure Rose, y el tono más intenso y llamativo, pero al final me decidí por el claro ya que siempre me lanzo a los potentes y apenas tengo tonos de "diario". La textura de los coloretes es muy suave, hay que trabajarlos con cuidado para distribuirlos uniformemente, aplicando varios puntos por la mejilla y luego difuminando. Dejan un acabado mate y se funde prácticamente en polvo.

Las sombras en crema han sido mi debilidad en esta colección. La textura es en crema mousse, más cerca de una sombra en crema de Chanel que de un Paintpot de Mac, para que nos entendamos. Se difuminan muy fácilmente, tanto que hay que reaplicar si queremos que quede un tono más intenso. Dejan un efecto satinado precioso. El packaging es de plástico, cosa que agradezco ya que ocupa bastante menos y es menos pesado. 

Por último, el producto con el que primero piqué, el eyeliner. Es retráctil y lleva un minisacapuntas en el extremo. Es un tono marrón borgoña cálido precioso, el problema con el que me he encontrado al usarlo es que no termina de aplicarse uniformemente en el ojo, y eso que yo no tengo un parpado conflictivo. Para que quede bien tengo que difuminarlo con un pincel, cosa que hace que pierda intensidad el tono. Es una pena.



 A vosotr@s, ¿qué colecciones os han llamado más de la marca últimamente? ¿soléis picar en cuanto salen o esperáis a que las rebajen?  ¿preferís un packaging bonito o productos nuevos?  

2 comentarios :

  1. Hace siglos que no entro a ver las cosas en Kiko para no picar con nada, creo que de tus compras el colorete es lo que más me tienta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta colección me ha tenido en un ay desde que la anunciaron, las que van sacando ultimamente me parecen más enfocadas a adolescentes y primeros pasos en maquillaje
      Gracias por tu comentario
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario