miércoles, 21 de octubre de 2015

COLOR RICHE COLLECTION EXCLUSIVE PURE RED L'OREAL


Como siempre me pasa, soy de agonía tardía. Que por un lado está bien porque veo opiniones menos febriles tras el boom del producto en cuestión y si no es buena puedo desenamorarme. En el caso de la gama Pure Red de L'oreal todas sus buenas opiniones me inquietaron un poco pero tuve la oportunidad de echar mano a un Boots con sus famosos 3x2 y si luego no eran todo el oro que parecían, no era tanto el golpe.
Cayeron Blake, Julianne (en mi búsqueda de un rojo pelirroja) y Eva (no tenían Freida y había que aprovechar la oferta). Solo diré que a los cuatro días de tenerlos me fui corriendo a por Freida.


Se merecen toda la buena fama que tienen. Es buenísima la calidad que tienen para los 10 euros que cuestan (dependiendo del sitio). Son muy pigmentados, fijos y duraderos, incluso sin perfilador ni prebase, he bebido, hablado y demás y al cabo de las horas seguían intactos. De hecho, tiñen ligeramente el labio por lo que desaparecen más progresivamente que otros labiales. Con una pasada consigues el labio perfectamente cubierto.

Blake es un rojo frio que tira a frambuesa. Se pensó que podía parecerse al Dragon Girl de Nars pero nada que ver, Blake es más oscuro, Dragon Girl es más suave, más fresa (siguiendo con las similitudes con comida)
Julianne es un coral con más cantidad de rosa que naranja. Es un tono muy delicado y bonito. Es con el tono que mejor he conseguido verme pelirroja, es muy favorecedor para casi todo el mundo.

Eva, este tono creo que no se puede encontrar en España, como los compré en Inglaterra debe ser un tono exclusivo de allí. Es un rojo amarronado sin mucho misterio. Me ha llamado la atención al juntarlos para hacer la entrada que es el único con envase texturizado tipo piel, mientras que los otros son lisos con acabado gomoso como los envases de Nars, aunque al principio todos tenían la textura del Eva.

Y por ultimo Freida, junto con Blake me parecen los tonos más especiales. No es rojo, es un fucsia intenso frio. Se ha dicho que es como el Pleasure Boom de Mac, no lo tengo para compararlo, pero tengo otro supuesto clon, el Cherry Picking de Wet n Wild, y no se parecen entre ellos, el Cherry Picking tira más a rojo.

No es una gama de labiales fija, de hecho ahora están lanzando unos nuevos en tonos rosas pero no tienen nada que ver con los rojos, pigmentan bastante menos y en vez de tener acabado mate, es más bien un cremesheen de Mac. Poco a poco irán retirando los rojos por lo que si alguna despistada como yo todavía no se ha hecho con ninguno es mejor que corra, porque aun se pueden encontrar pero menos.

2 comentarios :

  1. Efectivamente, el Eva no se comercializó en España (y en Francia tampoco)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte entonces de que mi chico lo eligiera cuando se los encargué en Boots
      Muchas gracias por tu comentario :)
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario