miércoles, 26 de agosto de 2015

RECOPILACIÓN DE PRODUCTOS DE iHERB



http://eu.iherb.com/

Este tipo de entradas me parecen muy interesante de hacer porque he quiero reunir todos los productos que he probado de iHerb y contaros a grandes rasgos que me parecen,  si repetiría con ellos, no los recomiendo o han pasado sin pena ni gloria.

No me enrollo mucho porque va para largo, espero que os sea de utilidad.


CUIDADO FACIAL:




Repito con el producto en sí, la marca que mejor precio/ml tenga en comparación con otros aceites de árbol de té que tiene iHerb es la que suelo reponer, pero como cada dos por tres hacen descuentos en determinadas marcas nunca está de más hacer una pequeña comparación entre ellos siempre que sean puros 100%.
Es un producto que ha marcado un antes y un después en mi piel, de manera puntual aplicándolo en los granitos puntuales que aparecen, secándolos rápidamente; y de manera general al añadirlo a las mascarillas faciales.  Repetiré siempre, sea el de esta marca o cualquier otra, ha sido todo un descubrimiento. 







Los iba cogiendo hasta que dejaron de existir los Freebies y a lo tonto me hice con una buena colección. Son cómodos, hidratantes pero no reparan, los olores son muy ricos, pero después de descubrir el de Hurraw y Nuxe, me quedo con ellos.


Tenéis una reseña dedicada exclusivamente a esta hidratante aquí. Me gusta mucho, más en invierno que en verano, en verano no termina de absorberse bien y no me resulta cómoda. El único problema que le veo es que no llevaba gastado más de medio bote se le empezaron a separar los componentes y me reaccionó en la piel. No creo que vuelva a repetir.


No me ha gustado, el olor es muy fuerte para mi gusto y deja la piel pegajosa después de usarlo. Me resulto muy incomodo de usar y lo regalé. No repetiré.

La fórmula es bastante densa/dura, hay que calentarlo con los dedos para poder aplicarlo. Es muy hidratante, usando lo por la noche, al día siguiente se ha absorbido. Yo no necesito tanta hidratación por lo que no creo que repita pero me parece buena opción para alguien que necesite un poco de nutrición en la zona.


Hice una reseña más extensa sobre él aquí. Me gusta mucho, aunque pone tratamiento de noche, yo lo uso durante el día como cualquier bálsamo. He notado un efecto renovador del labio, nutriendo desde dentro para permitir que se desprenda la capa de piel muerta que son los labios cortados. Repetiré y quiero probar más bálsamos de la marca.
CUIDADO CORPORAL:




Desde el primer uso supe que no me gustaba y gastarlo por fin fue un alivio. Me deja la piel demasiado tirante como para que sea agradable usarlo, nada más salir de la ducha mi cuerpo pide a gritos una hidratante, además me producía cierta irritación en algunas zonas. El olor es agradable, pero la sensación al usarlo no ha sido buena. No lo recomiendo



Cunde muchísimo esta hidratante. Es densa pero se extiende muy bien y mantiene aceptablemente la hidratación un par de días. Contra las estrías no ha hecho nada, pero posiblemente repita como hidratante corporal al uso. El olor es muy agradable y perdura todo el día.




Me encanta este producto, el olor es espectacular, a chocolate negro puro riquísimo, de los que te tienes que frenar para no hincarle el diente. Es bastante más denso que otros exfoliantes corporales por lo que se agarra muy bien a la piel para poder hacer la exfoliación sin ser agresivo. Además deja la piel bastante hidratada



El formato no me resulta cómodo, la fórmula es bastante densa/dura  y tener que sacarla del tarro implica embadurnarse más de lo necesario. Hidrata pero no llega a las capas más profundas y en mis pies, con las durezas que les suelen caracterizar es como si les hicieran cosquillas. Me quedo con la crema de la lata azul de Nivea.


No me convence o no me parece tan buena como la ponen por internet. No noto que repare e hidrata sin grandes luces para mi gusto. La textura es bastante fluida y el olor tampoco me parece para tanto.

PRODUCTOS CAPILARES:



Quiero reponerlo para probarlo en diferentes épocas del año y en diferentes situaciones porque me resisto a no notar grandes cambios con él, el pelo me aguanta lo mismo limpio pero en verano me reseca un poco el cuero cabelludo y me saca caspa.




Es un champú que me ha gustado mucho. Noto que hace lo que dice, con el uso me noto el pelo más hidratado, brillante y suelto. Es un producto que hace muchísima espuma así que con poca cantidad puedo lavarme la melena entera, lo que hace que cunda muchísimo. El resultado es visible en mi pelo, realmente lo hidrata, lo veo más brillante y nutrido. Con este producto repetiré hasta el infinito.




Se supone que ayuda a regularizar el cuero cabelludo pero me resulta astringente para mí y me reseca el cuero cabelludo, no me resulta agradable al usarlo. Lo que lo sustuiré por el de Avalon Organics cuando lo termine


CUIDADOS VARIOS:


Me gusta mucho más que los aceites o las cremas, el que sea en stick no es que sirva de mucho porque se deshace al deslizarlo y hay que acabar extendiéndolo bien por la uña, pero en cuanto a la composición, noto que me deja las uñas mas hidratadas y las cutículas más suaves. Si viniese en otro formato sería lo ideal, porque no es nada útil en barra, además de que viene poco producto. 

 

Este producto no me dio tiempo de usarlo como es debido, me encantó tantísimo el olor que lo usé como ambientador,  sin quemar ni nada, sobre un recipiente, pero se me cayó al suelo y no pude recuperarlo. Así que solo os puedo decir que huele de vicio, ambienta toda una habitación, aunque no es su uso.





Este jabón se hizo muy famoso para limpiar las brochas, y para eso lo uso.  Cunde muchísimo, lo tengo desde hace 3 años casi y solo tiene un poco de hueco en el lado en el que lo uso. Deja las brochas muy limpias y suaves. Si lo termino algún día, igual pruebo algún otro pero seguramente repita.



BROCHAS:






iHerb es muy buen sitio para comprar las brochas de Ecotools porque están muy bien de precio. No voy a decir nada que no se haya hablado ya sobre ellas por internet, son muy buena alternativa low cost, pero las brochas de ojos del set de 6 piezas me resultan demasiado grandes y la forma que tienen no facilita mucho su uso teniendo que usar alguna otra brocha para completar un look. Con las de rostro en cambio sí que me quedo.




Había mirado miles de fotos y pensaba que era un poquito más pequeña, sabía que era más grande que una brocha de difuminar pero no tanto, de todas maneras me ha gustado, es muy suave y tupida, de pelo sintético. Para aplicar sombra la veo muy grande pero la cogí para aplicar el corrector.







Todas las brochas que tengo de Bdellium pertenecen a la gama básica de la marca. Bdellium tiene varias gamas según la calidad de las brochas pero comparten numeración, por lo que cualquier brocha podéis encontrarlas también en la gama profesional, en la sintética, etc.

Me parecen muy buenas brochas para el precio que tiene, la 776 es la que mas tute le he dado y se le han partido algunos pelitos, pero por lo demás trabajan muy bien los productos y no pinchan.





Igual que con Ecotools, donde más baratas se pueden encontrar las brochas de Real Techniques es en iHerb. La Blush Brush es mi favorita, es una brocha multiusos que vale igual para un roto que para un descosido, la recomiendo muchísimo si no la habéis probado todavía.


ACCESORIOS DIVERSOS:



No me han convencido estas esponjas, hay que humedecerlas para que se hinchen pero aun así son muy duras y no se pueden doblar para adaptarse a las curvas de la cara/cuerpo, tampoco rascan especialmente porque las fibras son cerradas. No repetiré





Me gustan, pero cualquier guante o calcetín de algodón harían lo mismo, los compré porque facilidad ya que los de algodón tendría que buscarlos más. Son finitos de modo que no dan calor en verano si quieres hacerte un tratamiento intensivo. Espero que duren sin romperse pero sino seguramente repita porque son muy baratos.




 Si sois asiduos a comprar en iHerb habréis visto que ya no existen los Freebies o muestras gratis de iHerb, ahora lo han sustituido por Trials, productos de mayor tamaño a precios de 0,5$ en adelante.

Quería una bolsa grande para los días que voy mas cargada a la universidad, y esta me pareció buena opción, pero me resulta estrecha. Fue más un capricho que otra cosa.

Por último recordaros que mi código de iHerb es CMZ466 con el que podéis conseguir 5$ de descuento en vuestra primera compra o 10$ si la compra es superior a 40$ y yo puedo conseguir nuevos productos para poder probarlos y contaros mi experiencia.

2 comentarios :

  1. Plas, plas, plas (aplausos), ficho y desficho cosas con tus recomendaciones.
    Curiosamente el tónico de thayers a mi si me gusta pero si es cierto que la sensación que deja de entrada es curiosa, algo pegajosa, pero después me desaparece.
    Tengo un porrón de cosas pendientes que mostrar e igual me lanzo y las agrupo en una entrada como tu.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigila lo que fichas y desfichas no vaya a ser que a ti te vaya a ir mal o algo ;)
      A mi me pasaba lo mismo entre tantas cosas, por eso dije: lo junto, así no me dejo nada y tengo todo agrupado
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario