miércoles, 13 de agosto de 2014

NECESER DE VACACIONES

Me encanta viajar, es algo que echo mucho en falta para sobrellevar la rutina y que cuando llevo un tiempo sin ir a ningún sitio mi cuerpo me lo pide, es así, pero muchas veces no es posible. En cambio este verano he podido disfrutar de unas merecidas vacaciones y poder descubrir sitios que todavía no había conocido, cosa que me ha hecho volver con energías renovadas, experiencias que contar y nuevos conocimientos.
Tras deshacer el equipaje, pensé que podría ser interesante enseñaros mi neceser de vacaciones, los productos que más he utilizado y los que mejor me van para estar lista en 5 minutos ya que cuando visitas sitios nuevos no hay un minuto que perder (o sino que se lo digan a mis pies).

El neceser es de Asos, lo pedí aprovechando las rebajas, y aunque justito, llegó a tiempo para acompañarme "a ver mundo". Es bastante grande (más de lo que esperaba), mide 15 x 27.5 x 11 cm. por lo que consigo llevar todo en un solo bulto y mucho más.
Lo primero que va a mi neceser siempre es el protector solar, el que estoy utilizando es el de Avene de SPF 50, pero aunque esta indicado para pieles mixtas me deja la cara brillante y no me termina de convencer. Para compensar esos brillos se viene conmigo mi descubrimiento de este año, el Prime & Poreless de Too Faced, del cual tenéis una reseña aquí.

Con esto ya estoy lista, realmente en verano trato de utilizar la menor cantidad de productos sencillamente porque me estorban, no soy muy amiga del calor y con el sudor todo me resulta pesado. Si me he levantado un poco más agotada de lo normal y se me nota en la cara la BB cream Dream Girls de Skin79 me ayuda a unificar un poco el tono sin resultar pesada, es muy ligera y aunque la cobertura es baja me ayuda a tener mejor aspecto.

Máscara de pestañas llevo siempre, es algo que se ha vuelto imprescindible para mi, tengo muchas abiertas y otras tantas por abrir así que voy tratando de gastarlas para evitar que se sequen, con la que me estoy afanando ahora es la Unforgetable de Kiko, que me está gustando bastante ya que me deja las pestañas curvadas  y con algo más de volumen (mis máscaras de Kiko aquí).

Para alguna vez que he salido por la noche o queria ir mas arreglada, la paleta de sombras Narsissist de Nars se vino conmigo por su versatilidad de colores y por lo compacta que es, he de decir que no me convencía del todo, pero lo estoy dando más uso del que pensaba.
Como colorete me llevo la paleta Splendor in the Grass de Nars, es bastante más pequeña que la One Night Stand, lo cual me libera espacio y peso, y tiene colores variados y favorecedores para cualquier ocasión.

Para los labios llevo un poquito de todo, me gusta dar color a mi día, pero cuando los llevo desnudos me aplico el bálsamo con SPF20 de Apivita para protegerlos un poco del sol. Un producto que me va genial para dar un aspecto más decente a mis labios es el Embellecedor de Clarins, ya que los adecenta y los embellece, nunca mejor dicho. También se vino conmigo el tratamiento reparador nocturno de Hurraw! con la intención de que termine de arreglar mis maltrechos labios.
 A partir de aquí elegí estos labiales como podría haber elegido otros tantos, uno nude y otro con un color un poco más subido, para ir variando, en este caso fueron el 903 Smart lipstick de Kiko, un tono rosita suave muy natural, y el 965 Cherry Picking de Wet n Wild (dicen que es clon del Pleasure Bomb). Como he dicho son estos pero podría ser cualquier otro, en mi caso, dada las altas temperaturas de mis destinos, preferí dejar "a salvo" otros labiales que me haría más duelo que se estropearan. 

Con las brochas también sigo mi filosofía minimalista, no me maquillo mucho, no me voy a llevar más herramientas de las que voy a utilizar. La Beauty Blender es mi aliada para aplicar la BB cream si no quiero mancharme las manos o quiero que quede más igualada. Para las sombras la E25 de Sigma me sirve tanto para aplicar como para difuminar (estoy de vacaciones, no voy a ponerme a hacer un ahumado), y para los polvos y el colorete la brocha Bronzer de Ecotools me ayuda a aplicar y difuminar por lo que tengo un 2 en 1.

Como veis trato de llevar lo mínimo e imprescindible y si algo me sirve para varias funciones tiene más posibilidades de acabar en el neceser que otros productos. Estando de vacaciones muchos días voy con lo mínimo, protector solar, mascara de pestañas y un bálsamo o labial, son días en los que me voy a mover mucho y no llego al hotel hasta el final del día, así que no quiero tener que estar preocupándome si se me mueve o me salen brillos. Menos es más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario