miércoles, 2 de abril de 2014

DIORSHOW FUSION MONO HYPNOTIQUE

Detrás de este nombre tan enrevesado se esconde una colección de sombras en crema llamadas Mystic Metallics, ésta en particular que vengo a enseñaros es el tono Hypnotique.
Creo que es la sombra más famosa de toda la colección debido a su tono tan especial que me enamoró desde el primer momento. Se trata de un color topo con multitud de destellos en morados, malva y plata con acabado metalizado. Es un color que se merece que hagáis un alto al pasar por vuestra perfumería y entréis a verlo.
La textura es muy suave y en cuanto la tocas se vuelve polvo, es agradable de trabajar pero es necesaria una prebase para que no se pierdan todos los matices que tiene. Esto me chafó un poco al principio porque esperas que una sombra en crema fuera mucho más intensa pero es debido a su textura ligeramente empolvada que a su vez ayuda a que se trabaje más fácilmente.

Os dejo un look con la sombra como protagonista

Productos utilizados:

Porefessional de Benefit
BB cream Hot Pink de Skin79
Mineralize Concealer tono NW20 de Mac
Mineralize Skinfinish tono  Medium Plus de Mac
Love de Nars

Shadow Insulance de Too Faced
Diorshow Fusion Mono Hypnotique
Eye-Pencil 24/7 tono Zero de Urban Decay
Mascara Luxurious Lashes de Kiko Cosmetics

Prep+Prime Lips de Mac
Lip Pencil Dragon Girl de Nars


Fotógrafo: Antonio González Da Silva (echadle un ojo a su Flickr y Tumblr que os dejo aquí y aquí ) 

3 comentarios :

  1. Me encanta tu look¡¡ La sombra es preciosa pero el Dragon Girl.. es lo mas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto llegó a mis manos la sombra supe que serían la pareja perfecta :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias! En cuanto llegó a mis manos la sombra supe que serían la pareja perfecta :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario