miércoles, 29 de enero de 2014

LOOK CON LA NAKED 3

Se que este post tendría que haber venido mucho antes, pero me ha sido imposible publicarlo antes.
Es un look sencillo con el que trato de enmarcar el ojo sin que sea excesivamente evidente
He usado  la sombra Nooner en el parpado móvil, he aplicado la Darkside marcando la cuenca del ojo y difuminando hacia el interior, y para finalizar he reaplicado la sombra Nooner que al difuminar había perdido un poco el tono. La sombra Strange la he utilizado en el lagrimal y en el arco de la ceja para iluminar la mirada.
 Aunque mi técnica no es muy buena espero que os guste, y no os fijéis mucho en mis cejas ya que me estoy controlando de depilárlas para ir a la cita del Bar de Cejas de Benefit que tengo cita dentro de poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario