Los Long Lasting stick tienen muchísimas adeptas y se han ganado a pulso su fama, son duraderos, fijos y estupendos para maquillajes rápidos de salir de casa en 5 minutos.
Algunas pecan de demasiada purpurina que generalmente se desprende y acaban en los sitios más indeseados (véase ojera, o simplemente, toda la cara). Este es un fallo que he notado y que hacen que el producto, pese a la facilidad de uso y versatilidad, sea molesto al usar. Salvo este detalle, las sombras (salvo alguna excepción) se trabajan muy bien, se quedan fijas en el parpado sin moverse horas y, en mí y mi parpado, no hace pliegues.
Los Long Lasting Colour-up cumplen con lo anterior, pero sin tener esas partículas tan molestas que se desprenden con tanta facilidad. Son más gordotes, tipo jumbo, pero no pierden facilidad y rapidez de uso. La única pega que les encuentro es que son más duros que los de lineal fijo, lo que obliga a untarse el dedo primero y extenderlo por el parpado después.
Personalmente me quedaría con los Colour-up antes que los Long Lasting si no fueran de edición limitada, espero que los vuelvan a lanzar en alguna colección con una buena gama de colores donde elegir, o que por lo menos Kiko se plantee suprimir todas esas partículas tan grandes de sus Long Lasting stick.
A mi me gustan ambos, pero, enc aso de tener que elegir, casi me quedaría antes con los Long lasting stick por lo que comentas, son más blanditos, y se meresiente menos el párpado y el ojo.
ResponderEliminarBesos!
Totalmente, aunque el problema de los long lasting se va al poner una sombra encima o fijarlos con polvos traslúcidos : )
ResponderEliminar