miércoles, 7 de octubre de 2015

SOFT MATTE LIP CREAM DE NYX


Cuando unos familiares me dijeron que les encargara algo que traerme de Estados Unidos (ilusos de ellos), les pedí sin muchas esperanzas el tono Copenhage de los Soft Matte de NYX. Menuda sorpresa me llevé cuando aparecieron con él, y según me dijeron no fue fácil porque yo les mande a Target y allí les dijeron que probaran en Ulta (detalle a tener en cuenta), y en Ulta se lo sacaron del almacén.


Es uno de los tonos más codiciados de la gama desde que los lanzaran el año pasado para la temporada otoño-invierno y solo exclusivo de Estados Unidos para nuestra desgracia, aunque hay que decir que seguramente esto ayudara a generar esa histeria colectiva por el labial, viéndose precios desorbitados en Ebay. 
Los Soft Matte lip cream pertenecen a esta gama de labiales líquidos mate tan en auge hoy por hoy. Son labiales tipo gloss que una vez secos se quedan mates y fijos, generalmente no transfieren y dejan un acabado opaco en el labio.


Estos de NYX en particular son modulables, puedes añadir capas para que el color quede más opaco sin arrastrar la capa que llevas debajo. No se secan al instante por lo que permiten trabajarlos un poco y no hay temor a salirte del labio porque se puede corregir rápidamente. Si que tengo que decir que con el aplicador no queda uniforme de primeras por lo que yo acabo repasándolos con el dedo para que quede igualado el color.


Son fijos y no transfieren en absoluto, he comido y bebido con él puesto y no se ha movido. Al cabo de las horas si desaparece de la zona más interna porque es más húmeda pero se puede retocar sin problemas sin tener que desmaquillar todo el labio como si me ha pasado con los Velvetines de Lime Crime y se dice de los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D.

El tono en si no deja de ser un borgoña más, entre rojo y morado, que es precioso sí, pero que hay un montón de tonos similares también, tipo Rebel de Mac que nos vuelven locas en esta época. 

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Es amor del bueno, aprovecha que ahora Maquillalia los ha traido a España!
      Muchas gracias por tu comentario :)
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario