miércoles, 5 de noviembre de 2014

EVENTO BLOGGER ETNIA COSMETICOS


Hace unas semanas, me invitaron a un evento blogger organizado por Etnia Cosmetics para la presentación de una nueva colección, y allí que fui.


Lo primero que mas me llamo la atención, fue la cantidad de bloggers zaragozanas que somos, ya conocía a unas cuantas chicas, pero en este evento conocí a muchísimas más. 
Foto de Etnia Cosmetics.
La tienda es grande pero no cabía ni un alfiler.
 Etnia Cosmetics es una marca relativamente joven, de fabricación española,  que no testa con animales y sin parabenos. Tienen un estilo muy actual y una amplia gama de productos para todos los gustos.

Nos dividieron en grupos de cuatro y Desiré, la chica que nos atendió, con su paciencia infinita nos estuvo enseñando todos los productos de la marca. No conocíamos la marca, así que cuando nos dijo tocad y mirad sin miedo, como si estuvieseis en vuestra casa, nos lanzamos como locas a probar todo y a la pobre Desiré le dejamos con la palabra en la boca en más de una ocasión.

Empezamos por los productos de rostro donde nos enseño todos los formatos de coloretes que tienen (polvo, crema y stick, muy recomendados estos últimos), los correctores, para distintos tipos de necesidades, más cubrientes o más ligeros, con tratamiento… En las bases fluidas nos llamo la atención la prebase iluminadora, muy bonita y sutil; bases de diferentes acabados, con protección solar de 15, 30 y 50! Yo ya estaba impresionada de la gama tan amplia que tienen, para todo tipo de necesidades, todo tipo de personas.

Pasamos a las sombras y entre en estado de shock por la cantidad de colores que tienen, muy especiales en su mayoría, y la calidad de estos, tienen muy buena pigmentación, con una pasada se coge muchísimo pigmento y transfieren el color de maravilla. También tienen cuartetos de sombras y dúos de sombra en crema y sombra en polvo; nos lo recomendaron especialmente para hacer un delineado con la sombra en crema y la sombra en polvo para todo el parpado, y la verdad es que la sombra en crema quedaba muy fija. Los pigmentos también son preciosos, con varios colores irisados.


Con las mascaras no iban a ser menos y tienen todo tipo de cepillos, porque lo importante realmente es el gupillón. Para todo el maquillaje de ojos, tienen productos específicos para los más sensibles y problemáticos.

Pasamos a la gama de labiales y descubrimos la variedad de acabados y colores tan actuales que tienen, de los más discretos hasta los más llamativos para atrevidas. Allí estuvimos navegando entre glosses irisados y labiales mate. Nos enseñaron también una gama solo de labiales rojos por la que agonizamos la mayoría, 6 tonos de distintos rojos todos ellos preciosos.

Luego nos enseñó la gama de productos naturales, productos con ingredientes naturales, muy interesante para cuidar el medio ambiente y para las personas con la piel un poco más delicada.

Seguidamente pasamos a los productos de tratamiento, tienen distintas gamas para distintas necesidades, mas nutritivas, para pieles sensibles, maduras, y como no para nuestros chicos que no hay que olvidarse de ellos.

Pasamos al paraíso de los jabones, olores a galleta, mojito, sandia…  me sé de una que casi carga con un carro (verdad Magali? ;)) Cupcakes que dan ganas de meterles un bocado aunque sean bombas de jabón, unas pastillas de jabón que llevan incluida la esponja dentro, y una gama de geles con olores a cócteles igual de logrados que lo de la línea normal Happy.

Parece que todo esto no les pareció suficiente y tienen también una gama de fragancias amplísima y personalizable, con una rueda de olores para dar con tu perfume. Me pareció muy especial ya que considero que los perfumes es algo muy personal de cada una y poder personalizarlos al gusto es un buen detalle.

Al finalizar nos ofrecieron un ágape mientras nos probaban los productos que nos habían llamado la atención durante la presentación y aunque había alguna que otra cosilla agotada nos pusimos en manos de Desiré para que nos probara de todo.


Y por si no fuera suficiente empezaron a repartir unas bolsas enormes y pesadas con un montón de productos para probar, me quedé alucinada por el detalle ya que con la presentación ya me daba por más que satisfecha y la cantidad de regalos era enorme. Me ganaron el corazoncito cuando quise ver el olor de la colonia que me regalaron y vi que era Tokyo, justo la que me había parado a probar para saber a que olía esa ciudad.

No puedo estar más agradecida con el trato del equipo de Etnia Cosmetics y en especial con …. Por su paciencia con nosotras porque no es que no estuviéramos escuchándola, estábamos interiorizando todo lo que nos contaba ;)

No pude resistirme y pecar con algunas cosillas, las que me seguís por Instagram ya sabéis de que se trata, un labial y una sombra que me parecieron super especiales y que no se pudieron quedar en la tienda.

Y vosotr@s, ¿conocíais Etnia Cosmetics? ¿Que productos me recomendáis?

2 comentarios :

  1. ¡Genial!

    Muchas gracias por visitarnos, te esperamos pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etnia, muchas gracias a vosotros por invitarme a conoceros!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario