miércoles, 3 de junio de 2015

TAG | TERMINAR 5 PRODUCTOS ANTES DE VERANO


Hago un paréntesis en mi parón blogueril que se está alargando más de lo que me gustaría para contaros sobre mi fail con el Tag de productos acabados que plantee a principios de año (link).

Me ha resultado dificilísimo forzarme a utilizar los mismos productos todo el tiempo y sumado con que, siendo sinceros, no me suelo maquillar todos los días, y cuando lo hago muchas veces no sigo todo el proceso sino que utilizo un poco de mascara, un poco de corrector y a la calle. 

Pese a todo he conseguido tocar pan en algún producto por lo que me siento animada a seguir utilizando los productos hasta llegar a terminarlos por fin, ya solo por cabezonería.

Ahora paso a enseñaros como han quedado mis duros contrincantes.


Con el que  no he conseguido grandes avances ha sido con la BB Cream de Skin79, no he encontrado la manera de que me resulte agradable usarla, aunque recientemente he descubierto que frotándola entre los dedos consigo mas cobertura pero sigue sin perder ese acabado mojado que no termina de secar que tan poco me gusta.

El Brush Cleanser de Kiko también ha sido otro fracaso, si que ha menguado, pero a lo que me daba cuenta mis brochas necesitaban un  baño de jabón en condiciones más que una ducha rápida. Además me da la sensación de que las brochas no terminan de trabajar tan bien como cuando están limpias por lo que al final tenía  que darles un aclarado con agua para retirar algún tipo de residuo que el limpiador dejaba  en el pelo, así que tengo que esperar igualmente a que se sequen por lo que no gano nada.

Con el Shadow Insurance de Too Faced no he llegado a tiempo, he empezado a notar que se separan los componentes, y  aunque masajeando un poco el bote se vuelvan a juntar, la sigo usando con cierto temor pero se irá a la basura a la primera de cambio.

El cambio de pelo que hice hace un tiempo ha supuesto que muchos colores no me convenzan tanto como me quedan como cuando era morena, y eso es lo que me ha pasado principalmente con el pintalabios de Kiko, lo he seguido usando pero con los dedos a modo de bálsamo y siendo sinceros no creo que consiga gastarlo en un año usándolo así pero seguiremos en ello.

Las buenas noticias al final, al Prime & Poreless le queda un mes más de uso, le he tenido que quitar la rejilla para poder gastarlo entero porque no salía bien por los agujeros. De lo que más orgullosa me siento es de haber tocado pan con el colorete de MUA,  la sensación de llegar al fondo no me la quita nadie por lo que, aunque no ha ido tan bien como quería, sigo animada a seguir utilizándolos hasta gastarlos y espero que con un mes o dos más pueda haber cumplido el reto.

¿Qué os parecen este tipo de retos? ¿Os habéis propuesto alguna vez terminar algún producto resistente de vuestro tocador? ¿Cuánto os ha costado?
Espero que nos leamos pronto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario